Miralo por dos lados:
1. Una linea abierta es lo mismo que un flujo de repuestos y modernizaciones a precios no tan caro... caso contrario lo que paso con M2k y sus derivados.
2. Despues de lo que paso con Croacia y la oferta de Israel por un puñado de F-16A.... hmmmm.... uno con Trump nunca sabe, se demoro 5 minutos en venderles tanques y Stingers a Taiwan y 15 minutos despues les solto los Viper. Entremedio metio la cola con la negociada entre croatas e israelies solo aspirando a que los croatas compraran vipers nuevos.
Seguro? Tenia entendido que los ofertados a Croacia fueron los Barak.
Ahora si hubiera una oferta concreta de este tipo de aviones a la Argentina por parte de Israel y eso trajera una oferta mejor por parte de EEUU pues bienvenido sea!!
Igual ya estamos soñando despiertos. Con la situación actual y en el corto plazo dudo que venga algo, ni los Texan que faltan creo que llegarían, asique yo cerraría este tema antes que le cueste el baneo a algún compa forista y abriría varios nuevos con temas como seria tal o cual caza para la FAA. Ejemplo como seria un Rafale para la FAA, inversión inicial, financiación, introducción, adecuación de la infraestructura actual, costo de hora de vuelo (adaptado a la realidad Argentina), armamento y sistemas asociados etc etc etc..Asi con cada avión que este en el mercado.