Hola Facundo
la saque yo mismo. Publicala donde quieras.
Excelente.... pero me tendrias que pasar en privado o por aca tu nombre.......... duque que te llames @Borghese ja
MUCHAS GRACIAS
Saludos
Hola Facundo
la saque yo mismo. Publicala donde quieras.
Excelente.... pero me tendrias que pasar en privado o por aca tu nombre.......... duque que te llames @Borghese ja
MUCHAS GRACIAS
Saludos
La verdad es que hay cosas que no entiendo. Hasta ayer pruba con los motores, proyectos de modernización y de repente, de un dia para el otro, se anuncia su baja en brevísimo tiempo.No hay ninguna manera de que dando de baja los pucara, se "ahorre" para ir modernizando los mismos a H ? aunque sea para tener media docena en un par de años?
Rústico y hermoso a la vez..."Lo que importa es cuánto amor ponemos en el trabajo que realizamos". -Madre Teresa de Calcuta
Foto: Raúl Bustamante
La verdad es que hay cosas que no entiendo. Hasta ayer pruba con los motores, proyectos de modernización y de repente, de un dia para el otro, se anuncia su baja en brevísimo tiempo.
Un pequeño homenaje al Pucará bravio
Biguá, para mí la crítica implícita en el post de Oberdleutnant es al gobierno no a la FAA, que es la primera interesada en el SDA para cumplir con su misión, al contrario, yo veo que encierra la desazón de ver una fuerza tan profesionalizada sin sus medios técnicos, estamos de su lado, de vuestro lado. Cordial saludo.
Caramba...!! ¿Algo de información sobre esa "alternativa"?Amigos
Fotos del pod Colibri, para complementar los videos
Y una alternativa que se esta trabajando
Saludos
Caramba...!! ¿Algo de información sobre esa "alternativa"?
Saludos!!