stalder
Analista de Temas de Defensa
Creo que lo 1ro sería ver esos "medios especializados" y lo que afirman para saber a qué nos referimos . . .
El BIII hace el vuelo inaugural a finales de este año . . . puse el link en el tema correspondiente y creo que lo cité acá.
En China y no le veo el "problemón" . . . Cuál sería?
Ya traje el link. Se encuentra en este tema. Si no lo ubica avise y lo busco.
Cordiales Saludos
¿El problemon ?
ejemplo .Rueda Lenta Meko 360, la enviaste afuera a reparar , nunca volvio, un NAVIO F/S
El costo de enviar los motores a Reparar a China o Rusia hace que no sea viable para nosotros y genera una dependencia logistica y depender de los vaivenes de la politica del momento con ese pais
En el caso especifico de Pakistan, le produce un problema logistico, al tener que depender totalmente de china , esto unido al conflicto con INDIA hace que cancelen la salida de servicio de los MIII/5 porque el JF-17 no da la talla para reemplazarlo y vayan por 36 M5 a Egipto.
Ellos necesitan cantidad y calidad, los JF-17 reemplazaron a los Mig21/19 y Q5 de ataque a tierra,pero originalmente eran el reemplazo tambien de los Mirage
Esa dependencia logistica genera un problema al querer manejar de manera independiente su politica Exterior.
Ellos ya tuvieron los F16 embargados durante años, este es otra forma de control .
Si dominas la logistica, determinas cuantos SDA puede operar tu aliado y lo mantenes bajo tu ala si o si
Resumiendo, tenes un motor que tiene la MITAD de vida util de uno occidental y que cada determinada cantidad de horas lo tenes que enviar al otro extremo del planeta porque no te otorgan la capacidad Logistica para que sea hecho en el pais y con un mayor costo por hora.
Última edición: