O puede ser alguien que escriba las palabras con E al final. No es prueba suficiente.
Li piace di più così?
O puede ser alguien que escriba las palabras con E al final. No es prueba suficiente.
Que es el que estaba en Italia para adiestramiento ???Arribado a puerto:
Que es el que estaba en Italia para adiestramiento ???
Va directo a campo de Mayo o pasa por FAdeA ???Si, para que los mecánicos adquirieran la capacidad sobre AB206 B1
ya está en CPO, a la espera de los primeros vuelos en el país y de Redimec.Va directo a campo de Mayo o pasa por FAdeA ???
gracias
Arribado a puerto:
Por si quedan dudas que es italiano:
Este helicóptero vino de Italia, no de FADEA. Es la ultima máquina que faltaba, fue recorrida en la fábrica de Leonardo de Frosinone, por mecánicos argentinos. (por eso estaba embanderado de Leonardo Spa)
Ese es el muelle de TZM en mi ciudad Zárate, al frente del muelle se encuentra el arroyo ÑACURUTU!!!!Usted está en lo cierto.
Mala mía !!
Quedó alguno de esos radares? Se podrá integrar eso al IA-58F o una copia?
Quedó alguno de esos radares? Se podrá integrar eso al IA-58F o una copia?
Esos slar de los OV1 son de finales de los 60 ...
Sería como querer integrar una central telefónica analógica a una red 5G, bueno, 4G.
Habrá sido bueno en su momento. Pero es tecnología superada.
Creo que INVAP los digitalizó y elaboró un enlace para transmitir a una estación en tierra en tiempo real.Sin embargo, creo que fue CITEFA, la que trabajó sobre los mismos para digitalizar esos radares, con muy buenos resultados.