No proyectes tus experiencias en otrosTiene esporádicos espasmos de heterosexualidad
No proyectes tus experiencias en otrosTiene esporádicos espasmos de heterosexualidad
Eso, apoyo la mociónChe!!
Dice @Grulla que se dejen de mandarle felicitaciones, y empiecen a mandarle sobres con plata para comprar pañales!
Derruido tal vez tiene un batch
me voy del foro
Gracias Her, estamos peleando aunque sea que se llame Juana
Vos querés que se llame Jorgelina Rafaela
Pobre criatura...
Ya robó un cd de la mona Jiménez es tucu/cordobesaFelicitaciones, Grulla! ¿Pensás sacarle nacionalidad argentina, o con la cordobesa alcanza?
De tal palo, tal astillita!!Ya robó un cd de la mona Jiménez es tucu/cordobesa
El otro dia, compre un pack de 4 paquetes por Mercadolibre. Envio gratis, y 30% menos que lo mas barato que habia conseguido en MDQ. Y me llegaron a la puerta de casa en 1 dia y medio.No me hagas acordar del precio de los pañales, que lloro.
No me hagas acordar del precio de los pañales, que lloro.
¿Se pueden conseguir pañales para bebé ahí también o sólo para adultos?El otro dia, compre un pack de 4 paquetes por Mercadolibre. Envio gratis, y 30% menos que lo mas barato que habia conseguido en MDQ. Y me llegaron a la puerta de casa en 1 dia y medio
¿Se pueden conseguir pañales para bebé ahí también o sólo para adultos?
Saludos.
Flavio.
Primero se es cordobés (o riocuartense) y luego viene el resto....Felicitaciones, Grulla! ¿Pensás sacarle nacionalidad argentina, o con la cordobesa alcanza?
Yo quería salir antes , pero no pasaba por la puertaFelicitaciones al forista @Herr Professor que con motivo de su cumpleaños ha decidido salir del closet.
sls.