Todo sobre el IA-58 Pucará

Dije que el del fénix, a lugar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No se puede esperar otra cosa de un hincha de independiente...
Encima con ese toroncho que tiene en la trompa, que no se lo sacan nunca...
HORRIBLE.
Prefiero mil veces el camo del 568.
Ese lo apaga y no se lucen sus líneas, este en tonos grises es perfecto hasta parece un avión actual, es como pintar de rojo un Duna, el rojo es para una Ferrari no le queda bien a cualquiera, esta belleza es para el Puca lo que el rojo a una Ferrari
 
Última edición:
Seguramente es pedir algo imposible, pero no existe ningún registro fotográfico de las tripulaciones de Irak e Irán que llegaron a tomar contacto con los Pucará..?
buscando encontre esto, fuimos nosotros mismos los que vetamos la compra?
"La venta de aviones Pucará a Irak. Será vetada por la Cancillería y Defensa", La Nación, 20 de mayo de 1985, p. 5; "Crespo apoya la venta de los aviones Pucará a Irak", La Nación, 21 de mayo de 1985, p. 5; "Con la guerra de Irán-Irak como trasfondo. A pesar de los ataques, el canciller está firme", La Nación, 28 de junio de 1985, p. 1; "En cielos árabes. El Pucará va a Irak y aquí se reactiva el Pampa", Somos, Nº 481, 11 de diciembre de 1985, p. 21, que consigna la venta de 40 aviones Pucará IA-58 a un país árabe como cobertura de una operación cuyo mercado de destino final fue Irak; y "Pacifismo con dificultades", por Oscar Raúl Cardoso, Somos, Nº 568, 12 de agosto de 1987, p. 15; proyecto de resolución del diputado Luis S. Casale, Congreso Nacional, Diario de sesiones de la Cámara de Diputados año 1985, Reunión 8ª, Junio 5 y 6 de 1985, Tomo II: Sesiones ordinarias (del 29 de mayo de 1985 al 19 de junio de 1985), Buenos Aires, Imprenta del Congreso de la Nación, 1987
 
Arriba