es que uno lo ve como el avión civil que es, pero no digo que no sume
No, ya sé que suma, y mucho!
No hace pum, pero bueno, como dije mas arriba, de una buena vez se va a tener el remplazo de los 500U
es que uno lo ve como el avión civil que es, pero no digo que no sume
Si,como los A4B,C y M.La FAA compra Navy
Serian reemplazo de los U-500,en parte de los G-II y suplirian a los DH6C en ser el avion de la escuela de transporte (CEPTA),pues su avionica es especifica como avion de entrenamiento.No, ya sé que suma, y mucho!
No hace pum, pero bueno, como dije mas arriba, de una buena vez se va a tener el remplazo de los 500U
Si,como los A4B,C y M.
Serian reemplazo de los U-500,en parte de los G-II y suplirian a los DH6C en ser el avion de la escuela de transporte (CEPTA)
Basta Michelun no seas golosoEntonces 12, son pocos.
Habría que ir pensando en otro lotecito !
Ay que defendés vos si tenés el Ancla Mortal en el almaSolo, para mejorar el modelo...
Entonces 12, son pocos.
Habría que ir pensando en otro lotecito !
No nos agrandemos !!!!!!!!Entonces 12, son pocos.
Habría que ir pensando en otro lotecito !
Si, seguro!Primero esperemos que se concrete el primero
Saludos
No me agrando.No nos agrandemos !!!!!!!!
falso.Ay que defendés vos si tenés el Ancla Mortal en el alma
Ok...falso.
¿Cuanta vida útil tendrían estos aviones a comprar? Volando una cantidad de horas normal (para Argentina obviamente)...
Si, seguro!
Ok...
Una consulta, cuándo pasa el Twiny del ministerio de seguridad a la FAA?
graciasCuando le tengan que hacer la primera inspección grande
Son 10 los TC-12B HURON,aqui en este enlace hay algo de informacion,tienen 12 años de servicio los aviones seleccionados que para un Super King Air es muy bueno,hay mucho potencial por delante si todo esta bien....Imposible saber ya que al menos ahora no se conoce los CN de cada uno pero un B-200 King Air es de larga, depende de las condiciones que están, historial, documentación,
De todas maneras si pensamos en un numero de C-12 Hurones serian 1 por Brigada Aerea y para la IX unos 3/4, con 10 0 12 andaríamos pero el tema es buscar celulas con potencial, sin muchos palos, la documentación y encima hay que poner dinero para ponerlos a volar y estandarizar seguro que vienen con distintas cosas y ademas ponerlos al dia en avionica
Saludos