JajajajajajGente estamos en campaña!!!!!....No creo que le den relevancia !!!!!!!!
Bueh, a uno que se ahogó la movilización fue en CABAAdemás fue en Córdoba.
bueno....el concepto de "normal" teniendo un terremoto durante la junta....pues....Tengo consulta
Ya habiendo pasado casi un año del G-20, hay alguna anécdota sobre algún incidente de interceptación de algún avión? o fue todo normal
https://www.puntal.com.ar/policiale...en-el-Batallon-de-Holmberg-20191015-0061.html
Sería un ladrón que estaba escapando y tuvo la mala idea de intentar escapar por el batallón...
No te extrañe que haga alguna olita.
Si se metió en el predio y no respondió a la voz de alto... un pobre perejil.
como es el tema legal para el soldado que disparo
Y los ovnis de Adolfo, no te olvides de los ovnis!!bueno....el concepto de "normal" teniendo un terremoto durante la junta....pues....
esto es pura chachara!!!! (ah....no....ese es otro que tenia problemas con las nubes).Y los ovnis de Adolfo, no te olvides de los ovnis!!
Saludos.
Flavio.
como es el tema legal para el soldado que disparo
Insisto !!! estamos en campaña .......No salio en la portada de ningun diario !!!!Jajajajajaj
Se enojo !!!!!
Nilda Garré
@nilda_garre
·
2min
Comparto carta dirigida a Jefatura del Ejército en la que en mi calidad de Presidenta de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados manifiesto mi pesar por no haber sido invitada a la celebración del aniversario del Colegio Militar de la Nación.
es interesante....se queja de la politizacion....pero reclama una invitacion por ser diputada....Consideraciones personales al margen, correspondía la invitación. Flojo el área de protocolo del E.A.
Saludos
Tano, ex ministra y Presidenta de la Comisión de Defensa, creo que corresponde.es interesante....se queja de la politizacion....pero reclama una invitacion por ser diputada....