Noticias del Ejército Español

Hola,
Entrega de un nuevo NH-90 para la aviación del ET, tiene la particularidad de tener una bola exterior EO/IR

https://www.defensa.com/espana/nuevos-nh90-ejercito-tierra-dotados-ya-torreta-electrooptica-eo

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Comienzan los ensayos en #Madrid de los militares de Líbano, Mali, Senegal y Mauritania que participarán en el desfile del Día de la Fiesta Nacional.

Joder Mac, vaya retahíla del Imperio romano y España que te has publicado.
Como primer español de este foro matiza un poco las citas.
Es una apreciación sin interpretaciones políticas.
Un abrazo.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Esa "retahíla" por desgracia no es mía, es de Frigdiano Álvaro Durántez Prados, sacado de:

No fue guerra “de la Independencia”. Propuesta de modificación de la denominación oficial de la guerra hispano-francesa desarrollada entre 1808 y 1814.

Además, es historia, que buena falta hace de recordar en España, no solo lo malo, que ya se encargan de sacar la misma los de siempre, y estoy hablando de nuestros aliados europeos......

Esa "retahíla" por desgracia no es mía, es de Frigdiano Álvaro Durántez Prados, sacado de:

No fue guerra “de la Independencia”. Propuesta de modificación de la denominación oficial de la guerra hispano-francesa desarrollada entre 1808 y 1814.

Además, es historia, que buena falta hace de recordar en España, no solo lo malo, que ya se encargan de sacar la misma los de siempre, y estoy hablando de nuestros aliados europeos......
Me parece interesante.