rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo no lo tengo claro. Eso si muchos se creen y te lo hacen saber.A quienes llaman ricos alla?
Aunque lo más probable es que deban hasta sus vidas..
Abrazos
Yo no lo tengo claro. Eso si muchos se creen y te lo hacen saber.A quienes llaman ricos alla?
"reforma tributaria que integraba la reintegracion" ... seria primero paga y luego te lo devolvemos? ... Si es asi, no, no, no, eso no funciona queda en manos del poder de turno elegir a dedo finalmente a quien le va a corresponder y a quien no las devoluciones.
A quienes llaman ricos alla? a empresarios amigos del poder de turno? o a empresarios que han logrado su riqueza basada n la competencia sin el dedo celestial del poder de turno? o a ambos?
el 50% más pobre de los chilenos tiene el 2,3% de la riqueza, el 1% más rico el 26,3%. Definitivamente los ricos le cuestan muchísimo másYo creo que la clase media en Chile transversalmente, se hastió de sostener al más pobre y al más rico de este país, sin obtener ningún beneficio, al contrario, puras pérdidas....
A todo esto el sentimiento de un militar chileno..
.
--------------Pregunta a los foristas chilenos: Uds. creen que si Pinera renuncia a la presidencia
y convoca a Elecciones incluyendo el Parlamento, las protestas terminarian?
Saludos,
Pregunta a los foristas chilenos: Uds. creen que si Pinera renuncia a la presidencia
y convoca a Elecciones incluyendo el Parlamento, las protestas terminarian?
Saludos,
santiago....no estamos hablando "contra chile"....siempre te lo tomas como si esto fuera "argentina vs chile", relajate un poco por favor.Bueno de este lado tampoco se entiende que el congreso tenga que decretar emergencia alimentaria porque hay gente muriendose de hambre, inflación que no te permite trabajar con una lista de precios en pesos si no que cada vez que el dolar pega un saltito los precios se remarcan al punto de tener que fijar los precios de los alimentos y sin embargo siguen sin rebelarse ante un sistema que los esta asfixiando lentamente.
me parece que refiere a un foro chileno....no a este.Ya vas 2 faltas de respeto a con el foro. Si hay divergencias de opinión, bienvenidas sean para debatirlas, pero el respeto ante todo.
Pido perdón si pensaron que mis críticas iban dirigidas a este foro, pero como dijo ya otro forista me refería a RyF.
el 50% más pobre de los chilenos tiene el 2,3% de la riqueza, el 1% más rico el 26,3%. Definitivamente los ricos le cuestan muchísimo más
Como se está aclarando en muchos lados, lo que se debe buscar es la igualdad de oportunidades, no la de ingresos.
Cordiales Saludos
Aaahhh cuando hablaste de viejas cahuineras pense que te referias al foro de Sao Paulo