Tenemos 400?digamos...que se informa a medias....
![Big Grin :D :D](/foros/styles/default/xenforo/smilies/biggrin.png)
Tenemos 400?digamos...que se informa a medias....
Estadísticamente seríamos de los países que más misiles tiene por avión, volvamos que desbarrancamos
Si , el mismo reconocido en toda Europa, los 216 misiles AIM9-L que ellos afirman que fueron comprados hace 17 o 16 años , conociendo los presupuestos de la FAA de esa época, seguro que se vencieron todos y no recuperaron nada. Ni siquiera para armar completamente a los 5 A4 que hicieron la seguridad en el G-20 , habia un A4 que llevaba un solo misil....El mismo SIPRI que nos adjudica 200 y pico de Sidewinder??
Coincido, a mi también me aburre el bla, bla de algunos economistas .Yo hablo de hechos no presunciones , en el pasado Argentina estuvo bien armada en relación a lo que habia en la región y nuestra economia nunca cumplió con los standares que pregonaban economistas liberales....significan muchas cosas que por lo visto pocos entienden, me aburre el bla bla y discutirlo acá es un sin sentido, saludos.
Ahí está, eran 216Si , el mismo reconocido en toda Europa, los 216 misiles AIM9-L que ellos afirman que fueron comprados hace 17 o 16 años , conociendo los presupuestos de la FAA de esa época, seguro que se vencieron todos y no recuperaron nada. Ni siquiera para armar completamente a los 5 A4 que hicieron la seguridad en el G-20 , habia un A4 que llevaba un solo misil....
yo tengo esto : http://armstrade.sipri.org/armstrade/page/trade_register.php , ¿vos?Ahí está, eran 216![]()
Estadísticamente seríamos de los países que más misiles tiene por avión, volvamos que desbarrancamos
yo tengo esto : http://armstrade.sipri.org/armstrade/page/trade_register.php , ¿vos?
Nada, solo lo que vi.yo tengo esto : http://armstrade.sipri.org/armstrade/page/trade_register.php , ¿vos?
...de economista está lleno el país y el mundo, con y sin título y personas que repiten frases hechas y estadísticas en charlas de café (y foros) sacadas de contexto. Lo que no hay son verdaderos estadistas/estrategas en esta nación, solo puro bla bla. La política mundial es un juego de poder económico y una confrontación armada solo es uno de los medios para alcanzar un objetivo, tal vez la más costosa opción. Saludos.Coincido, a mi también me aburre el bla, bla de algunos economistas .Yo hablo de hechos no presunciones , en el pasado Argentina estuvo bien armada en relación a lo que habia en la región y nuestra economia nunca cumplió con los standares que pregonaban economistas liberales.
Además el mundo está lleno de ejemplo de países que no cumplen con los niveles que pretenden algunos economistas y sin embargo están mucho mejor armados que nosotros.
bueno.Nada, solo lo que vi.
del L....0%....Chacal....ya pasaron 20 años, creo que "el dato" ya prescribió...!!!
Si ya sé, aún no porque el SdA aún está en servicio....![]()
eso no es un misil titan!!.Tanito
Te olvidas del lote de CATM-9 L , o sea los L de entrenamiento que no se si no vinieron con los EHUD