Tenemos 400?digamos...que se informa a medias....
Tenemos 400?digamos...que se informa a medias....
Estadísticamente seríamos de los países que más misiles tiene por avión, volvamos que desbarrancamos
Si , el mismo reconocido en toda Europa, los 216 misiles AIM9-L que ellos afirman que fueron comprados hace 17 o 16 años , conociendo los presupuestos de la FAA de esa época, seguro que se vencieron todos y no recuperaron nada. Ni siquiera para armar completamente a los 5 A4 que hicieron la seguridad en el G-20 , habia un A4 que llevaba un solo misil....El mismo SIPRI que nos adjudica 200 y pico de Sidewinder??
Coincido, a mi también me aburre el bla, bla de algunos economistas .Yo hablo de hechos no presunciones , en el pasado Argentina estuvo bien armada en relación a lo que habia en la región y nuestra economia nunca cumplió con los standares que pregonaban economistas liberales....significan muchas cosas que por lo visto pocos entienden, me aburre el bla bla y discutirlo acá es un sin sentido, saludos.
Ahí está, eran 216Si , el mismo reconocido en toda Europa, los 216 misiles AIM9-L que ellos afirman que fueron comprados hace 17 o 16 años , conociendo los presupuestos de la FAA de esa época, seguro que se vencieron todos y no recuperaron nada. Ni siquiera para armar completamente a los 5 A4 que hicieron la seguridad en el G-20 , habia un A4 que llevaba un solo misil....
yo tengo esto : http://armstrade.sipri.org/armstrade/page/trade_register.php , ¿vos?Ahí está, eran 216
Estadísticamente seríamos de los países que más misiles tiene por avión, volvamos que desbarrancamos
yo tengo esto : http://armstrade.sipri.org/armstrade/page/trade_register.php , ¿vos?
Nada, solo lo que vi.yo tengo esto : http://armstrade.sipri.org/armstrade/page/trade_register.php , ¿vos?
Nada, solo lo que vi.
O sea aprox. el 10% de esa cantidad.....
...de economista está lleno el país y el mundo, con y sin título y personas que repiten frases hechas y estadísticas en charlas de café (y foros) sacadas de contexto. Lo que no hay son verdaderos estadistas/estrategas en esta nación, solo puro bla bla. La política mundial es un juego de poder económico y una confrontación armada solo es uno de los medios para alcanzar un objetivo, tal vez la más costosa opción. Saludos.Coincido, a mi también me aburre el bla, bla de algunos economistas .Yo hablo de hechos no presunciones , en el pasado Argentina estuvo bien armada en relación a lo que habia en la región y nuestra economia nunca cumplió con los standares que pregonaban economistas liberales.
Además el mundo está lleno de ejemplo de países que no cumplen con los niveles que pretenden algunos economistas y sin embargo están mucho mejor armados que nosotros.
bueno.Nada, solo lo que vi.
del L....0%....Chacal....ya pasaron 20 años, creo que "el dato" ya prescribió...!!!
Si ya sé, aún no porque el SdA aún está en servicio....
eso no es un misil titan!!.Tanito
Te olvidas del lote de CATM-9 L , o sea los L de entrenamiento que no se si no vinieron con los EHUD