Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Upssss....yo tenía el rumor que venían los MiG 29 cubanos y 6 Mirage M.50 donados por Maduro....biuhhhh

Son puntos de vista, lo que tienen Chile y Brasil, no es un sin sentido para las posibilidades de Argentina.
Parece que se perdió la idea de un proyecto de país y algunos se conforman con aceptar las alternativas de la colonia bananera , yo hasta que me muera voy a seguir prendido a la primera opción , un proyecto de país . Este foro es un medio de opinión o por lo menos lo era, para mi es ideal para hacer propuestas que tengan como objetivo final , un proyecto de país independiente ,soberano y con FFAA fuertes y democráticas.
El verdadero cambio de paridigma se produce en la mente de las personas y desde este foro se llega.

Si si ya sabemos todos eso asi pero lo que veo es que los que mencionamos el F/A-50 como opción somos los responsables o los que queremos un país bananero según tu óptica.......... un poco soberbio de tu parte y mas teniendo en cuenta que lo del F/A-50 no se concreto y no se va concretar a corto plazo

De verdad un sin sentido esto seguir

Saludos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco es un dato que uno se muera por saber, por eso lo tonto de ocultarlo.
Hay 1200 Sidewinder? no me cambia nada. A los países fronterizos que están mejor? tampoco
Hay 3 Sidewinder? tampoco, sería lo más normal dadas las condiciones de las FFAA desde 1983 por culpa de los políticos pedorros que tenemos

Si si ya sabemos todos eso asi pero lo que veo es que los que mencionamos el F/A-50 como opción somos los responsables o los que queremos un país bananero según tu óptica.......... un poco soberbio de tu parte y mas teniendo en cuenta que lo del F/A-50 no se concreto y no se va concretar a corto plazo

De verdad un sin sentido esto seguir

Saludos
Decir , que en mi opinión , no se necesita un lift o "un caza liviano", si no un caza de supremacia aerea de cuarta generación es ser soberbio y buen ... seré soberbio, prefiero pensar como ciudadano de una República que puede defenderse a si misma, como lo hizo toda la vida y no con la mentalidad de colonia bananera que le va
a preguntar a los britanicos : si no nos iban a poner problemas con las partes de ese origen que tiene el avión, según trascendió en un medio periodístico.No creo que el nuevo gobierno haga algo parecido, así que para mi, el FA-50 es muy dificil que venga.

https://www.politicargentina.com/no...ermiso-a-inglaterra-para-comprar-aviones.html

Pdata.: Lo de pensar como en una colonia bananera, no va para ningún forista que defienda la adquisición del FA-50, no me endilgues algo que no dije, siempre me refiero a los dirigentes como responsables , no a
las personas comunes.