Finback
Este video al cual solicitaron autorizacion para realizarlo en la ESFA,tiene recuerdos pocos gratos para mi,pues la produccion del programa en cuestion,un programa para niños que emitía Canal 12 de Cordoba no cumplió con su palabra,que si bien no estaba basada en un documento escrito y firmado por las partes intervimientes,solo me bastó a mi la buena voluntad y predisposicion para realizarlo,quedando establecido que no se tocarian ciertos temas,ni mucho menos utilizar al cantante VH como fondo musical.
Una vez que fué emitido ya nada pude hacer por recordar lo acordado previamente,me sirivió de experiencia para crecer en estos avatares periodisticos y de exposicion,en sintesis me hizo mas reacio a estas entrevistas que luego son armadas lejos del lugar donde se realizó, ya que luego se pierde el control de lo pactado con la parte interviniente del medio grafico,televisivo u otro.
Recuerdo tambien la rueda de prensa con los periodistas la noche que cumplimos el primer MEDEVAC desde Mendoza con los niños accidentados,ahi salió en vivo y no hubo manipulacion de las imagenes o bien darle un contexto fuera del interes perseguido.
Bueno,no es un recuerdo grato,pero si le quitas la introduccion es un buen trabajo para los mas chicos,que en realidad era mi objetivo.
Muchas gracias por subirlo,el video,las consecuencias y los protagonistas son historia,ahora ese niño seguramente debe ser un adolescente mayor estudiante de alguna carrera universitaria o bien desarrollando su vida,si te fijas al principio se ven sus dos padres,a quienes confié realizar el video,ellos cumplieron pues se disculparon conmigo por la introduccion,en la cual en nada tenian que ver,solo acompañaban a su hijo,atras habia un equipo de sonidistas,camaragrafos etc,etc.