No me parece que el FA-50 cumpla los requisitos de un caza de cuarta generación, por empezar el radar no tiene el alcance de por ejemplo un F16 , tampoco tiene BVR homologado, no se puede enfrentar a un caza de cuarta generación de los que hay y habrá en el barrio.Si lo curioso es que el F/A-50 cumple los requisitos de un caza de 4 generación, pero lo soberbio no es queres un caza de 4 generación sino decir que es un pais bananero al pedir, negociar y querer este avión y contestas asi en un debate para contestarle a los demas
Es si insolito que nadie se opone a la compra mas que vos y la mayoría de los foristas queremos otras opciones que ya lo hemos debatido, notable que ignores eso, pero hay cuestiones políticas, económicas y sociales llevan al F/A-50, vos los ignoras esas circunstancias y lo peor que cuando se descarte el F/A-50, solo quede el pampa III y quizás desaparezca alguna brigada en algunos años vas a decir que se tendría que haber comprado el avion surcoreano
Saludos
No hablé de país bananero dije exactamente :” Parece que se perdió la idea de un proyecto de país y algunos se conforman con aceptar las alternativas de la colonia bananera , yo hasta que me muera voy a seguir prendido a la primera opción , un proyecto de país .”
Además dije : “no con la mentalidad de colonia bananera que le va a preguntar a los britanicos : si no nos iban a poner problemas con las partes de ese origen que tiene el avión, según trascendió en un medio periodístico”
Insólito es tener opinión propia ,no estoy de acuerdo , yo leo el foro desde hace años ignoro muy poco de los temas que se debaten. Las cuestiones políticas , económicas y sociales no llevan al FA-50 indefectiblemente, por más dinero ( sin que sea prohibitivo ) hay oportunidades de aviones usados de cuarta generación como el F16 , Mirage 2000-5, Mig 29 etc. No ignoro ninguna circunstancia como la falta de presupuesto ,si se compra un caza se debe gestionar las partidas necesarias para su mantenimiento, eso seria elemental.Un Saludo.