Parece que aterrizo en Chimoré.Se fue del país Evo???
Hay un video del avión presidencial despegando
Bueno... eso deja muy en claro de que lado de la "grieta" pusieron sus fichas. O desde donde les pusieron fichas... usted me entiende.Me llama la atención la poca relevancia en los medios locales argentinos. Sobre lo de Chile hubo semanas enteras de reportajes sobre su situación y Bolivia poco y nada.
Para para. Esta en todos los canales y diarios ahora.Me llama la atención la poca relevancia en los medios locales argentinos. Sobre lo de Chile hubo semanas enteras de reportajes sobre su situación y Bolivia poco y nada.
Lo tendrían que haber sacado antes, desde el momento en que violó la Constitución candidateandose.Las FFAA siendo los que terminan decidiendo el final de la presidencia. Se puede discutir todo lo que pasó antes; la ausencia de legitimidad en esta movida no deja de ser patente.
Lo tendrían que haber sacado antes, desde el momento en que violó la Constitución candidateandose.
Los militares o quien sea. Las peores dictaduras son aquellas disfrazadas de democracias.Y qué facultad tienen los militares para hacer eso? Los FAL?
Y sí, igual que en Venezuela que son las FF.AA. las que soportan a Maduro.Que las FF.AA determinen el futuro politico de un país...mmm
La oposición boliviana no quería que Evo se presentara a las nuevas elecciones....Acto 1 - Hay irregularidades evidentes en la elección Boliviana. La oposición denuncia fraude.
Acto 2 - El gobierno boliviano acepta la auditoría de las elecciones de la OEA. La oposición rechaza el llamado a la OEA (organismo que no es muy pro Evo que digamos).
Acto 3 - La OEA denuncia múltiples irregularidaes. El Gobierno Boliviano, atado por su propia movida, llama a nuevas elecciones, y promete renovar el TSE.
Acto 4 - Sublevación policial, el jefe de las FFAA termina "sugiriendo" que renuncie Evo
Identifiquemos los hechos antes que terminemos matándonos enceguecidos por la ideología.
Dicen que pidió volar territorio Argentino y se lo denegaron!!!!
Alguien sabe algo sobre esto??