Yo sólo sabia de los A-4C, pues tenían dos estaciones alares más. Los adaptaron para Shafrir Ii y R.550 Magic. De los A-4B nunca supe que los hayan cableado para AAM.
El A-4B con 2 soportes Sub alares, tenía la capacidad de disparar AIM-9B con la US.Navy. o con el USMC.
Lo mismo pasaba con los A-4C, que originalmente, solo contaban con dos soportes sub alares,como los modelos B.
Los modelos C comprados por la FAA, recibieron un par de soportes adicionales, mientras eran recorridos en AMR.IV..
Volviendo al tema de los B;
Un A-4B del USMC artillado con Sidewinder
Por otro lado, los A-4Q, que no eran otros que modelos B modificados según especificaciones del COAN, tenían plena capacidad de portar AIM-9B, ya que fueron comprados con dicha posibilidad, cosa que no pasó con los P(B) comprados por la FAA.
Eso que se ve con un capuchón, detrás del chaboncito en el A-4Q, es un AIM-9B.
Y esto que se ve en el 303, son AIM-9 de ejercicios.