Me parece, que como vienen los aires de cambio, el pájaro vió el cielo y se voló. Ahora, como le van a dejar las instalaciones........... no me quiero imaginar lo que será levantarlo, con el magro presupuesto de la FAA.https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2657781
Hangar 7 de inspeccion de tanques abierto. La grua que asoma en el C-130 de la izquierda nos dice que se procederá a cambiar o bajar la helice del motor 2,dentro del hangar.Como podrán leer en el link superior ese hangar ya no es de la Primera Brigada Aerea
Hace un rato en los medios, decian que Evo, seguia en territorio Boliviano. O sea, autorizar el sobre-vuelo, de algo que aparentemente ni despegó...........Se que no es totalmente un tema de acá, se dice que Evo pidió volar territorio Argentino y dicen que no lo autorizaron. Y otros dicen que la Fuerza aérea argentina esperaba autorización.
Se sabe algo??
Yo también, Facundo, no lo dudes!! Me duele que tantas virtudes, tanto capital humano, de una calidad de la p... madre, sea tan menospreciado y ninguneado.
Se merecen tener lo mejor, en cantidad y calidad, porque se lo ganaron como poco pueden jactarse de habérselo ganado, y sin embargo...
Ya estoy grande para hacerme ilusiones. Ojalá viva para ver que se le hace Justicia a esta institución, y a las demás también.
Derruido todos los medios pasaron el video del avión presidencial despegando!!!!!!Hace un rato en los medios, decian que Evo, seguia en territorio Boliviano. O sea, autorizar el sobre-vuelo, de algo que aparentemente ni despegó...........
tengo inconvenientes emocionales en poner "me gusta" o no a la nota....Fuerzas de Defensa Argentinas
11 h ·
Cessna C-182 matricula PG-379 fotografiado en uno de los hangares de la II Brigada Aérea de Paraná exhibiendo la modificación realizada en la aeronave para cumplir cometidos de aerofotografía.
Foto: Luis Hernan
Pero el sigue en Bolivia. Además, que despegue no implica que cruce la frontera.Derruido todos los medios pasaron el video del avión presidencial despegando!!!!!!
Juga el 379 a la cabeza en la Nacional, tal vez así se te pasa.tengo inconvenientes emocionales en poner "me gusta" o no a la nota....
tengo inconvenientes emocionales en poner "me gusta" o no a la nota....
Juga el 379 a la cabeza en la Nacional, tal vez así se te pasa.
Besos
PD: Digamos que el aplique del costado............... aunque es un medio de bajo costo para hacer un trabajo específico. Más barato que un Lear, en ciertas circunstancias. Cuales serán?..........
y esta perfecto!!!, bien por ellos!!.....aun asi....sigo sin poder definir "si me gusta o no".Aclaración:
La foto fue tomada en una visita del Grupo Malvinero Rosario a la II Brigada Aérea, la Brigada Aérea nos abrió las puertas y fueron muy muy amables y nos mostraron sus aviones y otras cosas, este es el material que hay entre otros, es un avión de Propósitos Generarles, los PG- todas las brigadas aéreas y todas las fuerzas aéreas los tienen este ademas puede llevar una cámara fotográfica vertical, no hay nada nuevo, ni malo y ya todos los sabemos
Desde adentro
Saludos
y esta perfecto!!!, bien por ellos!!.....aun asi....sigo sin poder definir "si me gusta o no".
me parece que no me estas entendiendo....ese "aposito" es lo que tengo dudas si me gusta o no.Los PG- son Cessna 182 y se están modernizando asi que en los proximos años van a ser 182 y se trato en comprar 182 nuevos para reemplazarlos, no se pudo y quizás en el futuro si se pueda hacer asi que van a ser Cessna 182 los PG- en su mayoría, te gusten o no van a estar ahi
Saludos
me parece que no me estas entendiendo....ese "aposito" es lo que tengo dudas si me gusta o no.
estas siendo muy literal me parece.
pregunta de neofito....la chapa en la rueda delantera....es para recoger aceite o similar?Amigos
Los otros PG- de la segunda
Saludos