Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Si se engancha a una bengala señuelo, porque es el único blanco señalado. Pero como está el desfasaje tecnológico comparado con ciertos misiles AA de última generación?. En donde atontar al misil, se vuelve más dificil, ya que éste sigue la firma calórica del objetivo enganchado. Si hay una diferencia térmica (bengala), ésta es descartada y se continua con el blanco marcado. Eso es la teoria, aclaro. Ya existen misiles, del tipo Igla Ruso, que hacen esa discriminación.

Besos

Tiene el misil con las franjas roja y amarilla,es un vivo ??

Me gusto mucho este Video,muy bueno, y hay palabras que pegan, no se pueden evitar.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para mi esa foto es inedita, nunca había visto el uso de gafas de visión nocturna en el Pampa!!

Me alegraron el día locoaplausosaplausos
En el SARM A4AR tambien....y en otros como el EMB 312,BELL 412,BELL 212, MI 171 y en el despedido IA-58....muy pronto en los más pesados,nada se logra de un dia para el otro y mucho menos en estos tiempos.

Última edición:

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
12 min ·
En el marco de las operaciones en desarrollo del "Ejercicio Soberanía", los integrantes del sistema de armas MI-171E están realizando el adiestramiento en tareas de Búsqueda y Rescate en Combate sobre tierra y mar.
A pesar de las dificultades que las condiciones climáticas imperantes en la zona sur de nuestro país imponen al trabajo de los rescatistas, representando un desafío para el personal especializado, el elevado nivel profesional del personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), encargado de realizar esta tarea en la Fuerza Aérea, permite llevarla a cabo con seguridad en todos los ambientes geográficos de nuestro extenso territorio.
En perfecta simbiosis, tanto tripulantes como rescatistas se encuentran efectuando el adiestramiento, diurno y nocturno, mediante la utilización de visores especiales que les permite realizar la tarea con total éxito.
#EjercicioSoberanía #Adiestramiento #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me gusto mucho este Video,muy bueno, y hay palabras que pegan, no se pueden evitar.
En este ejercicio se demuestra el adiestramiento alcanzado en estos años,se cierra una etapa sin lugar a dudas,las palabras y los mensajes de San Martin y Belgrano fueron muy bien escogidas.Muchos se sorprenderán como lo estan haciendo por las capacidades NVG ,el Integrador 2019 fué el inicio de operaciones aereas nocturnas tacticas con gran capacidad de cumplimiento del calculo de esfuerzo para lograr el objetivo.