si obvio eso nadie lo descarta, pero si algunos sugieren que no se quieren meter, que hacemos?Hay algo que no se ha mencionado de la Constitución.
Son las FFAA las últimas garantes de la institucionalidad.
La dejo boteando....
Esa época de los golpes militares y los pinoche terminoron en esta región..ahora es todo democracía, derechos humanos etc...Será cadaver político, ahora EEUU, va a tolerar anarquismo. O va a ser pragmático y tolerar gobiernos militares. Ya que acá dijeron que volvieron a los 70´s.
Besos
Bolivia te demuestra que no.Esa época de los golpes militares y los pinoche termianron..ahora es todo democracía, derechos humanos etc...
Ahí el presidente es la máxima autoridad sobre las mismas o como es el tema?Yo creo que las FFAA siempre han estado unidas. Deben tener claro de que se trata todo esto.
Esta desunión la han causado unos pocos. Y creo que a pesar que se vea mucha gente en TV no representan a todos los chilenos. Hay mucha gente esta clara lo que pasa.
Me refiero a la instalación de un Pinochet o Videla etcEn un golpe lo sacan. La FFAA mandan.
Hasta el momento son leales a Piñera.
Esa época de los golpes militares y los pinoche terminoron en esta región..ahora es todo democracía, derechos humanos etc...
Bueno acá también si quieren, pero el presidente es el comandante en jefe de las mismas, por eso pregunto ahí como es.En un golpe lo sacan. La FFAA mandan.
Hasta el momento son leales a Piñera y unidas.
O era................Esa época de los golpes militares y los pinoche terminoron en esta región..ahora es todo democracía, derechos humanos etc...
Pero hay golpes de Estado que se dieron sin la existencía de las guerrillas....solo se dieron por los gobiernos mal vistos por EE.UU/aliados internos...Si por suerte pasaron las epocas de Guerras Revolucionarias declaradas por brazos armados de Organizaciones politicas marxistas desde 1959 y que obligo a Estados del continente a sufrir guerras contrarrevolucionarias internas muy sangrientas, donde obviamente como no regia la Convencion de Ginebra y quedaba todo a la suerte de la legislacion de cada pais, como en todo conflicto armado hay muertos, heridos y prisioneros.
La gente debe elegir el gobierno que queira, no todo gobierno de izquierda "es sinónimo de comunismo, aca gobierna la izquierda desde 2005 y no creo que seamos un país comunista ni parecido....Estamos de acuerdo todos (quiero imaginar) en que los gobiernos deben ser Constitucionales, jamas de Facto y que el marxismo o el liberalismo deben aplicarse por medio de elecciones libres donde la gente pueda elegir si tener un pais comunista o liberal.
No van a cambiar...O era................
Las FFAA van a sacar a Piñera y nos van a rajar a todos, cuando estimen que se están dividiendo las FFAA. Ya que esta es la causal de la guerra civil. Ese es el punto de quiebre.Bueno acá también si quieren, pero el presidente es el comandante en jefe de las mismas, por eso pregunto ahí como es.
Pero hay golpes de Estado que se dieron sin la existencía de las guerrillas....solo se dieron por los gobiernos mal vistos por EE.UU/aliados internos...
La gente debe elegir el gobierno que queira, no todo gobierno de izquierda "es sinónimo de comunismo, aca gobierna la izquierda desde 2005 y no creo que seamos un país comunista ni parecido....
Soldado que se negó a participar en estado de excepción fue dado de bajaLas FFAA van a sacar a Piñera y nos van a rajar a todos, cuando estimen que se están dividiendo las FFAA. Ya que esta es la causal de la guerra civil. Ese es el punto de quiebre.
Mientras tanto seguirán siendo leales a Piñera aunque nos matemos los civiles, en lo posible no metiendose..