No se si alguna vez un B en el COAN, L/M nuncaCuando fue la última vez que se lanzó un sidewinder?
ahora que lo pienso, cómo sería camuflar un misil?Viste Finback que no todo era gris....habia colores amarillos y marrones.
Es preferible, reventar los L. Si es que hay.No son M???
Si,se lanza una bengala señuelo.Contra qué se dispara? Contra una bengala?
Cordiales Saludos
Si se engancha a una bengala señuelo, porque es el único blanco señalado. Pero como está el desfasaje tecnológico comparado con ciertos misiles AA de última generación?. En donde atontar al misil, se vuelve más dificil, ya que éste sigue la firma calórica del objetivo enganchado. Si hay una diferencia térmica (bengala), ésta es descartada y se continua con el blanco marcado. Eso es la teoria, aclaro. Ya existen misiles, del tipo Igla Ruso, que hacen esa discriminación.
ahora que lo pienso, cómo sería camuflar un misil?
a nadie nunca se le ocurrió lo patento chau
Tiene el misil con las franjas roja y amarilla,es un vivo ??
Que bueno los Pampa III con NVG
Saludos
En el SARM A4AR tambien....y en otros como el EMB 312,BELL 412,BELL 212, MI 171 y en el despedido IA-58....muy pronto en los más pesados,nada se logra de un dia para el otro y mucho menos en estos tiempos.Para mi esa foto es inedita, nunca había visto el uso de gafas de visión nocturna en el Pampa!!
Me alegraron el día loco
En este ejercicio se demuestra el adiestramiento alcanzado en estos años,se cierra una etapa sin lugar a dudas,las palabras y los mensajes de San Martin y Belgrano fueron muy bien escogidas.Muchos se sorprenderán como lo estan haciendo por las capacidades NVG ,el Integrador 2019 fué el inicio de operaciones aereas nocturnas tacticas con gran capacidad de cumplimiento del calculo de esfuerzo para lograr el objetivo.Me gusto mucho este Video,muy bueno, y hay palabras que pegan, no se pueden evitar.