Les falló el GPS.
Menos mal...
Menos mal...
Podés volver al tema por favor?Les falló el GPS.
Menos mal...
Tano, los conflictos más irracionales siempre fueron por ideologia y por religión. Y jamás se pudo cerrar la herida..........peru y ecuador no era un conflicto de ideologia.
Dicen EEUU y Japón que te llames al silencioTano, los conflictos más irracionales siempre fueron por ideologia y por religión. Y jamás se pudo cerrar la herida..........
Claro ejemplo de conflicto económico. Hasta que sufrieron la corta invasión de los 80´s.Dicen EEUU y Japón que te llames al silencio
Alemania y Gran Bretaña?Claro ejemplo de conflicto económico. Hasta que sufrieron la corta invasión de los 80´s.
Volviendo al tema del avión, si no se pudieron reemplazar unos simples Cessnas 182.....................
coincido completamente....pero peru y ecuador, su conflicto no fue ni por ideologia ni por religion.Tano, los conflictos más irracionales siempre fueron por ideologia y por religión. Y jamás se pudo cerrar la herida..........
Estimado, usted basa su escrito en una afirmación errónea y sigue adelante con la misma sin ningún fundamento técnico.Me referia a que aún le faltan muchas mejoras............. sobre todo en tema de armamento y de radar. No sea cosa que compremos un Cyrano Siglo XXI. Más que nada por limitación de la antena del radar. Sinó capado para combate BVR.
si llegamos a comprar los Kfir.... nuestras fuerzas serian un museo a cielo abierto...!!!
Veamos, sobre el tema del FA-50. Sobre lo que falta, el propio fabricante lo reconoce. Y toda esa información se subió en éste foro, incluso fue el propio Claudio Spirit (que incluso reconoce que es así) subió información respecto a las cosas que a éste avión le falta para estar más a la altura. De ahí que se señala que el Italiano ofrecido, tiene mejores cosas en la parte electrónica, solo que es sub-sónico. Sobre el tema del radar y el armamento BVR, justamente el propio fabricante (también en éste topic se subió), señala que están trabajando para elevar el alcance del radar y poder hablar de una verdadera capacidad BVR. O sea, todo lo que pide, se subió y se discutió en éste mismo Topic.Estimado, usted basa su escrito en una afirmación errónea y sigue adelante con la misma sin ningún fundamento técnico.
Le pido que cite alguna información técnica de algún medio prestigioso que avale sus dichos, sino me puedo permitir pensar que usted lo único que hace es contradecir, "porque si".
También puedo desprender de sus palabras que los coreanos (mismo nivel de calidad que Japón), no hacen muy bien sus cosas.
Para reconocer ésto, no es necesario tener un Doctorado en Ingeniería Industrial en el MIT, sólo basta con preguntarle al usuario de CUALQUIER producto industrial coreano, un auto, un lavarropas, una heladera, si funciona bien o no.
Pero no sólo eso, además en el proyecto FA-50 están involucrados Lockheed, General Electric, Raytheon, IAI, todas firmas prestigiosas que invierten miles de millones en investigación y que tienen miles de productos exitosos en el mercado en todo el mundo.
Cuál puede ser el interés de firmas que cotizan en la NYSE, que el producto sea escaso, malo o no sirva..?
De dónde saca usted que el Elta 2032 es un Cyrano siglo 21?
Sabe que se le puede incorporar al FA-50, el RACR o el SABR?
Y más todavía y para terminar, porqué la ROKAF (con todo el poderío que tiene) sigue desarrollando e invirtiendo montañas de dólares en el producto y ampliándole capacidades entre otras, cómo el desarrollo y la homologación de un misil de crucero como el Taurus 350..?
Tan berreta es como caza complementario, o a los coreanos les gusta tirar la plata..?
Cordiales saludos.
Y otro tema, no es un mal avión y no digo que sea berreta. Incluso jamás me atreveria a decir que algo hecho en Japón es berreta, todo lo contrario. Lo que sí critico (y la propia fuerza se encarga de remarcar como avión complementario), es que si se llega a adquirir algo semejante, para la fuerza será un avión complementario. Pero para los políticos será el único avión de combate que se adquiera y será el definitivo. Y la FAA quedará esperando eternamente la incorporación del hermano mayor. Siempre hay una nueva crisis que justifique la no compra de cualquier sistema de armas. Ya sea en la FAA, EA o en la ARA.Estimado, usted basa su escrito en una afirmación errónea y sigue adelante con la misma sin ningún fundamento técnico.
Le pido que cite alguna información técnica de algún medio prestigioso que avale sus dichos, sino me puedo permitir pensar que usted lo único que hace es contradecir, "porque si".
También puedo desprender de sus palabras que los coreanos (mismo nivel de calidad que Japón), no hacen muy bien sus cosas.
Para reconocer ésto, no es necesario tener un Doctorado en Ingeniería Industrial en el MIT, sólo basta con preguntarle al usuario de CUALQUIER producto industrial coreano, un auto, un lavarropas, una heladera, si funciona bien o no.
Pero no sólo eso, además en el proyecto FA-50 están involucrados Lockheed, General Electric, Raytheon, IAI, todas firmas prestigiosas que invierten miles de millones en investigación y que tienen miles de productos exitosos en el mercado en todo el mundo.
Cuál puede ser el interés de firmas que cotizan en la NYSE, que el producto sea escaso, malo o no sirva..?
De dónde saca usted que el Elta 2032 es un Cyrano siglo 21?
Sabe que se le puede incorporar al FA-50, el RACR o el SABR?
Y más todavía y para terminar, porqué la ROKAF (con todo el poderío que tiene) sigue desarrollando e invirtiendo montañas de dólares en el producto y ampliándole capacidades entre otras, cómo el desarrollo y la homologación de un misil de crucero como el Taurus 350..?
Tan berreta es como caza complementario, o a los coreanos les gusta tirar la plata..?
Cordiales saludos.
Discúlpeme pero en ningún medio vi algo por el estilo.Sobre lo que falta, el propio fabricante lo reconoce.
Estimado, en que es mejor el JF-17 que el FA-50..?pero incluso el JF-17 es mucho mas avión que el FA-50 HOY.
Estimado, en que es mejor el JF-17 que el FA-50..?
Saludos.
Tanto el FA-50 como el JF-17 son aviones ligeros muy similares en rendimiento, pero el JF-17 le saca como 10 años en desarrollo mínimo.
Para empezar, ya tiene el armamento Aire-Aire BVR, como también Aire-Tierra inteligente y Aire-Mar ya integrados en su versión de producción. La versión de producción actual del FA-50 no puede ni lanzar LGBs.
Todo el abanico de armamento que hoy el JF-17 puede lanzar es muy superior a lo que hoy hay en el FA-50.
También el JF-17 Block 2 ya tiene integrada la sonda de re-aprovisionamiento.
El Block 3 que ya lo andan ofreciendo no tiene punto de comparación ni siquiera con el Block 20 futuro del FA-50.
Perfecto y es así pero cuando mirás la vida util de la célula, motor, tiempos de inspección ó tiempo entre fallas de distintas partes y componentes es cuando el FA-50 lo supera ampliamente.
El F-404 es muy superior en rendimiento al Klimov.Tanto el FA-50 como el JF-17 son aviones ligeros muy similares en rendimiento,
El FA-50 también, se actualiza el software.Para empezar, ya tiene el armamento Aire-Aire BVR
Si lo hace, se le integró el pod Sniper.La versión de producción actual del FA-50 no puede ni lanzar LGBs.
No hay ningún misil o pod superior en tecnología oriental, por la diferencia de inversión en investigación.Todo el abanico de armamento que hoy el JF-17 puede lanzar es muy superior a lo que hoy hay en el FA-50.
El Block 3 que ya lo andan ofreciendo no tiene punto de comparación ni siquiera con el Block 20 futuro del FA-50.