No tengo dudas de que el F-404 es mejor, ni del trabajo que hace LM. Pero como dije tengo que mirar todo el bosque, no el arbol.El F-404 es muy superior en rendimiento al Klimov.
La célula del FA-50 la hace Lockheed, le lleva 25 años de diferencia tecnológica a cualquier fabricante oriental.
No necesita solo actualizar software, por algo dan tantas vueltas con la integración de BVR en el FA-50 y hablan de hacer modificaciones en el radar.El FA-50 también, se actualiza el software.
Los misiles chinos son superiores al Sidewinder y al Amraam..?
Conoce si le pegan a algo?
En cuanto a la efectividad de las armas no se conoce ni para bien ni para mal. Sin embargo prefiero eso a solo AIM-9, para eso me quedo con los A4. Ademas creo que el JF-17 puede llevar también AIM-9, no te lo podría confirmar.
Esta mas que claro que el armamento disponible para el JF-17 es mas amplio, incluye hasta un misil antibuque.
No lo está, cuando terminen con el block 10 y pase a producción lo va a estar.Si lo hace, se le integró el pod Sniper.
WMD-7 Pakistan lo usa en sus JF-17, en los F-16 usan Sniper. El JF-17 ya ha lanzado LGBs en combate.No hay ningún misil o pod superior en tecnología oriental, por la diferencia de inversión en investigación.
Que pod designador de blancos tiene el JF-17..?
El Sniper es state of the art.
Cíteme fuentes de los proveedores de equipos del mismo y hablamos.
El overhaul del avión hay que hacerlo en China, con eso se cae cualquier operación.
La diferencia tecnológica entre uno y otro avión es entre 10 y 20 años...
Cordiales saludos.
Eso lo vemos después si queres, no me puse a leer mucho del block 3 o del JF-17 en si en los últimos años, se lo que se sabia hace tiempo, radar AESA, HMDS, mejorada suite EW, reducion la firma radar. Es lo que me acuerdo, exactamente en que consiste no lo se.