C-130B EUROPE 1- JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE 1998-EL PALOMAR
C-130B EUROPE 1- JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE 1998-EL PALOMAR
No,volaron mucho,cuando les tocaba la inspeccion mayor ICM,se los cambiaba a SEA.Volaron poco los "Europe"
Pensaba que era antes, tipo 93C-130B EUROPE 1- JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE 1998-EL PALOMAR
ahhhhhhhhh, yo creía que vinieron más para repuestos!No,volaron mucho,cuando les tocaba la inspeccion mayor ICM,se los cambiaba a SEA.
Vemos si te dejamos afuera del recintoSoy medio daltonico para los colores, disculpen si le erro.
Esquema original de la USAF, asi los trajimos desde DaviS Montahn AFB. Todos veteranos de Vietnam.Pense que el europe 1 tenia mas oscuro o negro que gris.
Siempre me gusto ese camo, pero en la fotografia del c 130 ., particularmente lo veo mas similar al camo adoptado por la FAB.
El Hercules C-130 H menos volado,con mucha mala suerte en su corto historial,era el unico de los Hercules que no fue VGM.Hoy descansa en el Cenotafio de Pilar
Cierto, lo habías mencionado una vezEl Hercules C-130 H menos volado,con mucha mala suerte en su corto historial,era el unico de los Hercules que no fue VGM.Hoy descansa en el Cenotafio de Pilar
Iguales,del mismo lote.A la Primera Brigada Aerea le cupo el honor de formar las primeras tripulaciones de la FAU cuando los recibieron.Son mas o menos como los uruguayos
C-130B entrando en Aeroparque por la RWY 13,limpiando los techos a Clo Clo
Esquema original de la USAF, asi los trajimos desde DaviS Montahn AFB. Todos veteranos de Vietnam.
No toquemos el tema que me hace dañoGracias señor Bigua, muy lindo camo, eran mas entretenidos visualmente que los grises actuales pero bueno , es lo que se impuso hoy en día.