Pero veo comentarios como este, estimado Jorge, que se vierten en varios ámbitos y no puedo evitar mencionar que noto una subestimacion del voto. En general parece que el voto del que no voto "como yo" no sirve (tanto de un lado como del otro) La democracia es así... No toda la gente votó por su bolsillo, por un choripan o por un plan. ¿la vision de una republica debe ser unica o puede variar segun quien la piense? Por supuesto que hay convicciones de ambos lados! Después si se esta equivocado o no, si yo lo comparto o no ...eso ya es otro cantar.
Totalmente de acuerdo. Es notable como en diferentes hilos -MinDef, Multirrol y varios más- hay algunos foristas que creen ser iluminados, y se arrogan el derecho de interpretar y calificar el voto de los demás, como si en política alguien pudiera tener la verdad absoluta.
"El que no votó como a mi me gusta, es porque no le importa la República". O "es un dulce" o "es comunista". Es increíble realmente tanta intolerancia.
Además, como si en los últimos años en nuestro país las cosas hayan ido tan bien... que parece que debería ser indubitable votar en un sentido u otro. Andan tan mal las cosas en Argentina, que no creo que ninguna fuerza política pueda criticar excesivamente a las demás.
Una cosa es criticar medidas políticas concretas, y otra es descalificar todo el tiempo a quien tiene una idea contraria, y casi siempre en la misma dirección política-partidaria....
Y en cuanto a Rossi, ayer además de Majul y Feimann y el día anterior Nancy Pazos, después a la noche también lo dieron por confirmado en Animales Sueltos. O todos tienen la misma fuente, o el tema realmente va en serio.
Ya que AF va a poner en el MinDef el único Ministro que ya ha estado en la gestión anterior, dentro de todo mejor que fue Rossi, y no Garré o Puricelli, cuyas gestiones fueron claramente muchísimo peores.