Si si, yo preguntaba porque me confundieron ya con las denominacionessi viene un mig29 smt, estoy feliz
Si si, yo preguntaba porque me confundieron ya con las denominacionessi viene un mig29 smt, estoy feliz
Y si le pones equipamiento francés que armamento usaría? , sigue usando ruso?No, si pierdo pago yo.....y soy de cumplir...
Ahora si existe esa remotísima posibilidad, ni loco voy por un Fulcrum, prefiero el Su-30SM que es el modelo con que que Rusia está reemplazando sus MiG 29. Sale lo mismo, tiene más alcance, mejores prestaciones y desde fábrica mismo te ofrecen equipamiento occidental (francés).
no clau, es un te de posibilidades....decir "va a venir tal avion" tiene menos posibilidades de ganar, que si no viene....o si viene otro de otro fabricante.No, si pierdo pago yo.....y soy de cumplir...
y el credito que te ofrecen es por....?Ahora si existe esa remotísima posibilidad, ni loco voy por un Fulcrum, prefiero el Su-30SM que es el modelo con que que Rusia está reemplazando sus MiG 29. Sale lo mismo, tiene más alcance, mejores prestaciones y desde fábrica mismo te ofrecen equipamiento occidental (francés).
va a venir yak130 o mig29....no tengan dudas.
Y si le pones equipamiento francés que armamento usaría? , sigue usando ruso?
Si si, yo preguntaba porque me confundieron ya con las denominaciones
pero muchachos....esperemos....
lo se....incluso lo pusiste como el otro "traga piedritas" con codigo escondido.Soñar es gratis....siempre el Su-30 con aviónica y armamento israelí fue mi sueño húmedo....
Este Su-30SM de Khazakastán es uno de los últimos entregados éste año
Todo el topic es de consumo irónico.pero muchachos....esperemos....
Todo el topic es de consumo irónico.
MiG-29SMT almacenados en Kursk
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/10/mig-29smt-almacenados-en-kursk.html
ademas, si apuesto, el riesgo es mio....no tuyo.
abrazo TITAN
No gracias, ni regalados ya que se trata de los "falsos SMT" vendidos a Argelia y que los rechazó porque eran verdaderos Frankestein de Fulcum A, C y SM; y el verdadero fraude era tan obvio que cada ejemplar tenía tapas de visita a medida...!!!
Y si, mas vale!!
O vas a pretender que tu Sra lo ccague a palos a Spirit,por perder vos un asado!!??