No muy clara la causal, pero la acepto...Estimado forista , le recomiendo postear acerca de noticias de Bolivia , y no realizar más comentarios políticos, le queda claro?
No muy clara la causal, pero la acepto...Estimado forista , le recomiendo postear acerca de noticias de Bolivia , y no realizar más comentarios políticos, le queda claro?
Almagro: dos espías argentinos trataron de desvirtuar el informe de la OEA y Evo no quería que se conozca
Brújula Digital|16|11|19|
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reveló que dos espías argentinos fueron identificados en la misión de auditoría al proceso electoral, los que pretendieron desvirtuar el informe final, y el expresidente Evo Morales una vez que conoció las conclusiones pidió que no sea dado a conocer.
https://brujuladigital.net/politica...orme-de-la-oea-y-evo-no-queria-que-se-conozca
Raro que el director general de la OEA caiga tan bajo sabiendo que facilmente puede ser desmentido, aunque a decir verdad asi funcionan las fake-news, buscar un titular
https://www.lapoliticaonline.com/no...los-veedores-argentinos-que-invito-a-bolivia/
Mm no se si seria un error invitar politicos como veedores, ciertamente hubiera sido mejor llamar a uno del PRO y otro del FpT, creeria que se llama a gente vinculada a partidos para que el informe final tenga peso politicoEl error fue de Almagro por invitar a 2 apoderados del Frente de Todos de Fernandez. Lo mismo que si hubiera invitado 2 apoderados de Juntos por el Cambio de Macri-Pichetto. Deben enviar profesionales imparciales ajenos a politica partidaria.
No muy clara la causal, pero la acepto...
Le pifias de lo lindo. Como muchos comentarios que se justifican por conocer a un boliviano o por haber visitado el país.Por la misma razón que una parte de la población negra de EEUU vota a Trump....
Pero porque encasillas al que dice que es un golpe como progre básico? , y al que dice que no de que lo tildamos?Le pifias de lo lindo. Como muchos comentarios que se justifican por conocer a un boliviano o por haber visitado el país.
La excusa del anti-indígena es cualquiera, quien lo afirme es porque desconoce absolutamente todo sobre Bolivia. Pero claro, para el progre básico es un bálsamo para justificar sus afirmaciones y salir a vociferar golpe de estado.
Acá hay un solo culpable y es Evo Morales, que en su afán de perpetuarse en el poder llevó a imitar a los castro y a los chaves, queriendo llevarse a todo y todos por delante, incluso a sus propios seguidores.
Lo que vemos hoy en Bolivia es pura y exclusivamente responsabilidad del fraudulento y compañía.
Le pifias de lo lindo. Como muchos comentarios que se justifican por conocer a un boliviano o por haber visitado el país.
La excusa del anti-indígena es cualquiera, quien lo afirme es porque desconoce absolutamente todo sobre Bolivia. Pero claro, para el progre básico es un bálsamo para justificar sus afirmaciones y salir a vociferar golpe de estado.
Acá hay un solo culpable y es Evo Morales, que en su afán de perpetuarse en el poder llevó a imitar a los castro y a los chaves, queriendo llevarse a todo y todos por delante, incluso a sus propios seguidores.
Lo que vemos hoy en Bolivia es pura y exclusivamente responsabilidad del fraudulento y compañía.
Pero porque encasillas al que dice que es un golpe como progre básico? , y al que dice que no de que lo tildamos?
Malcorra, gran parte de la UCR , etc etc lo dijeron , acá hay que separar las cosas porque se está metiendo todo en la misma bolsa , todo este problema es por el mal manejo de Evo Morales y su fraude etc etc claro que sí, después su salida del poder fue un golpe? ,por lo menos en los papeles todo indicaria que si, es un golpe, un auto golpe eso va a ser difícil saberlo por lo menos desde acá , el resultado es bueno , es malo , es justo o es injusto ya son temas todos discutibles luego .
Lee de nuevo mi mensaje por favor. Si la utilización del "indígena" como excusa para justificar a Morales.Pero porque encasillas al que dice que es un golpe como progre básico? , y al que dice que no de que lo tildamos?
Malcorra, gran parte de la UCR , etc etc lo dijeron , acá hay que separar las cosas porque se está metiendo todo en la misma bolsa , todo este problema es por el mal manejo de Evo Morales y su fraude etc etc claro que sí, después su salida del poder fue un golpe? ,por lo menos en los papeles todo indicaria que si, es un golpe, un auto golpe eso va a ser difícil saberlo por lo menos desde acá , el resultado es bueno , es malo , es justo o es injusto ya son temas todos discutibles luego .
A esto me refiero. Lo de Bolivia era casi imperceptible hasta que saltaron con la cantinela de golpe de estado. Porque cuando es de tu bando, hay golpe. Sino es una revolución popular contra la oligarquía y el imperialismo yanqui. Discurso básico.Todavía seguimos discutiendo si esto es un golpe de estado o no?
Vamos...
Le pifias de lo lindo. Como muchos comentarios que se justifican por conocer a un boliviano o por haber visitado el país.
Lee de nuevo mi mensaje por favor. Si la utilización del "indígena" como excusa para justificar a Morales.
Porque son de manual. Nadie advirtió absolutamente nada sobre Bolivia. Ni siquiera con el fraude consumado. Se olvidan que la policía, previo a acuartelarse, había reprimido a las marchas que reclamaban por el fraude. También omiten que las FFAA públicamente salieron a respaldar la salida pacífica de este conflicto (sabiendo el peso institucional que tiene en Bolivia, algo diferente al argentino). Y que muchos sectores históricamente MASISTAS (indígenas, obreros, campesinos, mineros, etc) manifestaron su descontento una vez conocido el intento de fraude.Pero porque encasillas al que dice que es un golpe como progre básico? , y al que dice que no de que lo tildamos
A esto me refiero. Lo de Bolivia era casi imperceptible hasta que saltaron con la cantinela de golpe de estado. Porque cuando es de tu bando, hay golpe. Sino es una revolución popular contra la oligarquía y el imperialismo yanqui. Discurso básico.
Era un mensaje en respuesta a RojoVos deberías leer de nuevo mi mensaje para ver que no victimizo a nadie por ser indígena.
Dije que había mucho odio, rencores y fuertes disidencias tapados. Eso simplemente saltó a la luz.
Saludos
Las acepto siempre y cuando tengan fundamentos. De mi parte tengo la posibilidad de tener una relación muy estrecha con lo que viene sucediendo en Bolivia, desde hace años y con experiencias muy cercanas.Deberías poder aceptar una opinión distinta a la tuya sin generalizar estigmatizando. Es demasiado fácil pero al mismo tiempo invalida todo tu análisis.
Lee de nuevo mi mensaje por favor. Si la utilización del "indígena" como excusa para justificar a Morales.
Malcorra, ¿la que miró para el costado con algunos casos de violación de DDHH en África? Y la UCR...¿la cual descubrió la crisis boliviana recién la semana pasada junto con todos los otros partidos políticos de acá? La verdad poco me interesa lo que puedan opinar los de acá, porque te aseguro que ninguno está verdaderamente al tanto de la situación.
A esto me refiero. Lo de Bolivia era casi imperceptible hasta que saltaron con la cantinela de golpe de estado. Porque cuando es de tu bando, hay golpe. Sino es una revolución popular contra la oligarquía y el imperialismo yanqui. Discurso básico.