Si bueno pero sale 4 veces más y por la mitad tendrías 2 unidades para empezar, yo me inclino por empezar con 2 que si bien son más chicas son 2.Este es la tendencia un verdadero multiproposito, mezcla entre LPD y buque logistico.
Si bueno pero sale 4 veces más y por la mitad tendrías 2 unidades para empezar, yo me inclino por empezar con 2 que si bien son más chicas son 2.Este es la tendencia un verdadero multiproposito, mezcla entre LPD y buque logistico.
gente
con mucha suerte , estos 2 usados
Me parece que hace décadas que no existen petroleros puros.
Todos los buques de apoyo logístico modernos transportan tanto líquidos como sólidos.
No es algo específico del LSS Vulcano. También se observa en el Karl Doorman.
¿Está seguro que ese buque en particular será comprado por todas esas naciones. Sólo están confirmándolas dos armadas y me parece que varios de los que menciona están desarrollando buques de apoyo logístico de otros astilleros.
Si bueno pero sale 4 veces más y por la mitad tendrías 2 unidades para empezar, yo me inclino por empezar con 2 que si bien son más chicas son 2.
Creo que la diferencia era no quiero decir una burrada en el casco, se puede reforzar? , igualmente sea militarizado o a medias un pepazo es un pepazo.El tema radica, y esto no se si es así fehacientemente, que los Makassar no serían 100% militares en su construcción...
Creo que la diferencia era no quiero decir una burrada en el casco, se puede reforzar? , igualmente sea militarizado o a medias un pepazo es un pepazo.
De toda LA que? (como me molesta quedarme con la intriga....)gente
el Karel Doorman sale casi 500 millones de dolares
Esta fuera del presupuesto de toda LA
gente
el Karel Doorman sale casi 500 millones de dolares
Esta fuera del presupuesto de toda LA
Lindos bichos, igual creo que la nueva administración va a solicitar que se construyan aqui (total o en parte). Ahi no se quienes entrarian y quienes no
A mi personalmente este tipo de buques multiproposito no me convencen, en el momento que tienen que pasar por el dique de mantenimiento ni tienes LPD ni AOR.
A mi personalmente este tipo de buques multiproposito no me convencen, en el momento que tienen que pasar por el dique de mantenimiento ni tienes LPD ni AOR.
Como todo en un a fuerza armada, se necesita redundancia. De cada cosa deben existir al menos dos unidades, previendo que una no esté disponible por algún motivo.A mi personalmente este tipo de buques multiproposito no me convencen, en el momento que tienen que pasar por el dique de mantenimiento ni tienes LPD ni AOR.