Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Viendo los resultados, sí.

Besos
PD: Que poniendo un 6% del PBI desde hace más de 15 años en educación, y que al final del recorrido. Un chico termine la secundaria, y no sepa lo más básico.......
PD: En las FFAA, el resultado final, uno se entera cuando termina perdiendo más que las vidas........... Se puede tener mucho presupuesto, y tener un pésimo resultado o un resultado decente. Ahora no teniendo presupuesto, el resultado final, ya es cantado.
Educación se da Derru, la tené que acompañar la familia también por fuera sino no hay presupuesto que alcance y sirva, yo tengo el ejemplo de mi hijo , vos tenés el de tu sobrino , el tano el de su hijo que se está educando y todos se educaron bajo la misma , hay que acompañarla para que tenga efecto, Miles de extranjeros eligen nuestras universidades , es un tema .

nico22

Colaborador
Educación se da Derru, la tené que acompañar la familia también por fuera sino no hay presupuesto que alcance y sirva, yo tengo el ejemplo de mi hijo , vos tenés el de tu sobrino , el tano el de su hijo que se está educando y todos se educaron bajo la misma , hay que acompañarla para que tenga efecto, Miles de extranjeros eligen nuestras universidades , es un tema .
No estoy de acuerdo rojo !!!....Cada dia es peor la educacion en las escuelas !!!

Disculpen los administradores pero es imposible entender lo que está sucediendo en Defensa sin hacer una referencia a la política. Dicho esto, mi referencia va a ser lo más escueta y neutral posible.
La próxima administración quiere poner a Maximo K como presidente de la cámara de diputados. Ese lugar le corresponde a Rossi, quien no quiere ir al MinDef para que Maximo pueda ir a la presidencia de la cámara. Rossi dijo que no quiere ir a un área que tiene aviones que no vuelan, barcos que no navegan, etc.
Entrando en el terreno de las conjeturas, la ley votada es el precio que ha puesto Rossi para ir a Defensa. Parece qeu el hombre no esta dispuesto a hacerse cargo de la próxima tragedia que suceda en las fuerzas armadas por falta de presupuesto para mantenimiento o simplemente por seguir utilizando material obsoleto.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No estoy de acuerdo rojo !!!....Cada dia es peor la educacion en las escuelas !!!
Mmm no se, el que quiere educarse se educa, seguimos ganando premios internacionales y teniendo universidades entre las más reconocidas, o tal vez yo tuve mucha suerte con mi descendencia.
Si hay muchas falencias edilicias etc etc eso es indudable

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Che, Titán, no estarás en modo irónico? jaja
Gigliotti
no!!...posta!....si hubiese venido randazo (ponele) no hubiesemos tenido este fondo.
considero que el fondo es un respaldo politico a rossi para su futura plataforma politica para la proxima votacion....pensa que el tipo abandono uan posicion comoda y de poder como es la presidencia del bloque....eso, tiene un costo.
si venia maxi, estoy seguro que se hubiese firmado dicho fondo....quizas por mas porcentaje aun.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo sigo con mis dudas,si la defensa no le interesa ni a los politicos ni al comun de la gente y menos a los periodistas,porque las ultimas dos semanas fue tema de los politicos y salio todos los dias en los medios ????
Que cambio ???????
No creo que toda esta manija sea porque va Rossi en pago a dejar la presidencia de diputados !!!!
la defensa le interesa al politico de la misma forma que salud, educacion, transporte o lo que sea....el politico busca redito y seguidores votantes....no por algo los sindicatos mas fuertes y numerosos son.....

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seguro??.....compara las horas de educacion que tienen los paises limitrofes, y cuantas son las horas de educacion de nuestro.... y la infraestructura?....ni hablar!

Eduardo Moretti

Colaborador
no!!...posta!....si hubiese venido randazo (ponele) no hubiesemos tenido este fondo.
considero que el fondo es un respaldo politico a rossi para su futura plataforma politica para la proxima votacion....pensa que el tipo abandono uan posicion comoda y de poder como es la presidencia del bloque....eso, tiene un costo.
si venia maxi, estoy seguro que se hubiese firmado dicho fondo....quizas por mas porcentaje aun.

Así es Tano. Más claro que cielo de verano.

nico22

Colaborador
Mmm no se, el que quiere educarse se educa, seguimos ganando premios internacionales y teniendo universidades entre las más reconocidas, o tal vez yo tuve mucha suerte con mi descendencia.
Si hay muchas falencias edilicias etc etc eso es indudable
Rojo en Neuquen pasaron degrado o de año porque hubo 4 meses de paro !!!!
En muchas provincias la orden es que no haya repitentes !!!

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
seguro??.....compara las horas de educacion que tienen los paises limitrofes, y cuantas son las horas de educacion de nuestro.... y la infraestructura?....ni hablar!
Problemas de infraestructura si ya lo dije, vos cómo ves la educación de tu hijo? , estoy muy seguro que vos y tu señora están muy al tanto y lo acompañan y hacen el sefuimiento en la misma , podría ser mejor tal vez pero no es mala.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo en Neuquen pasaron degrado o de año porque hubo 4 meses de paro !!!!
En muchas provincias la orden es que no haya repitentes !!!
Es un problema gremial ese no de contenido , yo hablo de contenido, es claro que en ese caso el niño no se educa.

nico22

Colaborador
la defensa le interesa al politico de la misma forma que salud, educacion, transporte o lo que sea....el politico busca redito y seguidores votantes....no por algo los sindicatos mas fuertes y numerosos son.....
Tenes razon Tano,pero cuando la defensa fue tema durante tanto tiempo en los medios y no solo escritos ,radio ,tv.
De repente todos hablan de FA-50,androit,8x8,ect y que en la despedida de Rossi en diputados se haga un simposio sobre defensa y vayan todos,mmmmm !!!!!

No hay nada nuevo bajo el sol. El Tano lo explicó perfecto. Ahora, en el caso del Dip. Nac. Rossi, entiendo que hay aspiraciones mayores (es un tipo joven y con cierta proyección) y necesita mostrarse y si eso conlleva una buena gestión en su cartera mejor para todos. Probablemente esta gestión de Rossi, si no median inconvenientes importantes, dure hasta 2021, hasta las próximas legislativas. Salvo que tenga que cambiar de cartera por otros motivos ajenos a él. Es mi opinión.

Derruido

Colaborador
Mís sobrinos, acá ya no más. El año que viene, en el extranjero.

Volviendo al tema, para qué querria ir Rossi, a un ministerio donde solo hay penurias económicas?. Un paquetito de fondos, le tuvieron que dar para entretener. Ese es mí pensamiento. Porque si hubiera un real interés lo que se hubiera discutido realmente, era una ley de presupuesto acorde para las FFAA, aunque sea un presupuesto de emergencia reconociendo el desastre que hay por falta de inversión de larga data.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mís sobrinos, acá ya no más. El año que viene, en el extranjero.

Volviendo al tema, para qué querria ir Rossi, a un ministerio donde solo hay penurias económicas?. Un paquetito de fondos, le tuvieron que dar para entretener. Ese es mí pensamiento. Porque si hubiera un real interés lo que se hubiera discutido realmente, era una ley de presupuesto acorde para las FFAA, aunque sea un presupuesto de emergencia reconociendo el desastre que hay por falta de inversión de larga data.

Besos
El desastre que hay por lo que se viene hablando es como que lo están reconociendo todos los partidos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Problemas de infraestructura si ya lo dije, vos cómo ves la educación de tu hijo? , estoy muy seguro que vos y tu señora están muy al tanto y lo acompañan y hacen el sefuimiento en la misma , podría ser mejor tal vez pero no es mala.
estoy trabajando en un colegio privado, que por suerte la educacion es de primera....pero vos ves los colegios del estado de alrededor....y es terrible, tanto por el nivel de los educandos, como la estructura que tienen, como por el nivel de los educadores y la politica interna de la misma. la educacion de nuestro pais es muy mala....en donde "zafa" es en capital federal....pero la provincia de buenos aires, es atroz.
y ni hablar de otras provincias.