Bueno las 4 personas, que me dijeron que había un ataque internacional contra Chile de la izquierda hoy en la mañana dos más en la tarde eran mujeres...
Nunca me ha ido bien económicamente.
Pero nunca me ha faltado nada. Dios no me ha dado riqueza material o de dinero, pero nunca me ha faltado el pan y amor en mi mesa.
Razones porque las lacrimogenas no se tiran hacia el torso superior de una persona, una mujer ya perdio la vista de esta forma yendo al trabajo.
Que mejor para el gobierno chileno conseguir esas pruebas y darlas aconocer...hace cuanto empezaron las protestas?Bueno las 4 personas, que me dijeron que había un ataque internacional contra Chile de la izquierda hoy en la mañana dos más en la tarde eran mujeres...
Esta pregunta, esta dirigida, casi con exclusividad a los señores foristas chilenos:
Como vislumbran la economía de Chile a corto y mediano plazo, ya se no son adivinos, pero al menos que piensan, intuyen ?
En lo económico, hay incertidumbre, en el empresariado, se denota nerviosismo en el mercado de capitales ?
Creo yo ONU, Cuba, Venezuela y en Chile esas 100 organizaciones que nombró la señorita Lagos. Mas CUT, ANEF, CONFUSAM, Colegio Médico, Colegio Profesores, DDHH...Que mejor para el gobierno chileno conseguir esas pruebas y darlas aconocer...hace cuanto emepezaron las protestas?
Que paises/gobiernos/organizaciones de izquierda estarían detrás de esto?
La idea es influir en la sociedad, que crea que su percepción de la realidad esté arruinada.Que mejor para el gobierno chileno conseguir esas pruebas y darlas aconocer...hace cuanto empezaron las protestas?
la recibio de un carabinero? o era la devolucion de un manifestante? me parece que para haber salido de la escopeta... le falta fuerza, y cuando se amplia un poquito el plano, de donde supuestamente vino el "disparo", no veo ningun carabinero, sino manifestantes.
Es mas, al final del video, segundo 0:36, se ve una nueva lacrimogena, que viene del lado contrario.
Me parece a mi, que la lacrimogena... se la pego un manifestante
Desde una comisaria disparada por carabineros, si te fijas, al camarografo le llega cuando todavia no se enciende, despues se ve el fuego y la activacion del gas de la lacrimogena.
Los manifestantes no tienen como obtener lacrimogenas ni menos activarlas.
Lo que tu ves en el minuto 0:36, es la misma imagen del camarografo herido pero desde otro punto de vista y lo que ves es la misma lacrimogena ya activada.
Que mejor para el gobierno chileno conseguir esas pruebas y darlas aconocer...hace cuanto empezaron las protestas?
Desde una comisaria disparada por carabineros, si te fijas, al camarografo le llega cuando todavia no se enciende, despues se ve el fuego y la activacion del gas de la lacrimogena.
Los manifestantes no tienen como obtener lacrimogenas ni menos activarlas.
Lo que tu ves en el minuto 0:36, es la misma imagen del camarografo herido pero desde otro punto de vista y lo que ves es la misma lacrimogena ya activada.
Lo que yo creo es que sin duda. Hay incertidumbre y eso espanta a cualquier inversión. El daño mayor a la economía creo lo veremos en los meses que vienen. Si bien en un principio la destrucción fue en las grandes cadenas lo que se justificaba, con que ello nos han robado. El resultado muestra a las pymes como las más afectadas. Fueron estos el objetivo final, ya que sabían que la pymes es el corazón de la economía. Más de un mes se trabajó de 8 a 12 horas (4 horas de trabajo a veces menos ya que primero había que limpiar u otro)enl centro de mí ciudad lo que al final paralizaba la ciudad. Hay una esquina que había de todo y ahora ya no háy negocios. Costará que alguien quiera instalarse ahí. Ni siquiera se podía reconstruir ya que al otro día volvían a romper todo.Esta pregunta, esta dirigida, casi con exclusividad a los señores foristas chilenos:
Como vislumbran la economía de Chile a corto y mediano plazo, ya se no son adivinos, pero al menos que piensan, intuyen ?
En lo económico, hay incertidumbre, en el empresariado, se denota nerviosismo en el mercado de capitales ?
nunca la justicia ni la inteligencia se mueven tan rapido (lamentablemetne). Por ejemplo, en Argentina, estamos todos de acuerdo que los 2 atentados de los 90, fueron hechos terroristas... y? lograron juzgar algo? a alguien? y fue hace 30 años.
respecto de los paises:
Cuba, Venezuela y Bolivia, necesitan oxigeno urgente. Especialmente Venezuela, que depende lo que pase en Bolivia, quedara casi sola, con un minimo respaldo del sector Kirchnerista del nuevo gobierno de Argentina.
Por el lado de Bolivia, ya no recuerdo bien, pero lo de Chile, no recrudecio, luego de las elecciones en Bolivia? cuando la cosa empezaba a calentarse? si fue asi... no puede haber sido un intento de distraccion por ese lado? y que luego, escalo?
No nos olvidemos, que esto se da tambien, durante la liberacion de Lula... uno de los Mesias del "movimiento Bolivariano".
Luego, no te olvides que el mundo esta globalizado... los "activistas" de las universidades, los cuales, los mas "movedizos", son siempre de izquierda (hasta que maduran y se olvidan), se comunican entre ellos. Planean cosas... lo que menos hacen en la facultad, es estudiar.
Yo veo MUCHOS interesados en lo que pase en Chile.
eso de la activacion es un buen dato, de la comisaria, te doy la derecha, porque tu sabras mejor que yo donde queda... se sabe la direccion? para ver el google maps?
No me confiaria de esto. Ya vimos en videos anteriores, que algunos manifestantes, estan bien pertrechados. Mascaras de gas, guantes... no se alla, pero aca, cualquier delincuente comun tiene chaleco antibala, les roban armas a la policia, etc...
Asique no me confiaria que no tengan alguno de esos aditamentos.
No... fijate bien, que al principio, si, pareciera ser la misma... pero fijate, qeu son 2... una queda haciendo humo atras, y la otra, se enciende en ese momento.
Hay muchas imagenes de Revoltosos muy bien equipados con protección ocular , mascaras con filtro y guantes/mitones de soldador que debuelven las lacrimógenas que lanza Carabineros a la Turba .
Si alterás el orden público , limitás el libre desplazamiento tenés que asumir los riesgos .
eso de que iva pasando , al trabajo , a catequesis a la Iglesia que sacan todos no me lo trago , obvio que siempre van a pagar santos por inocentes pero si hay culpables son los que promueven y actuan en contra del orden público .
Eso se consigue muy facil Rastrojero, ese equipamiento nuevo lo encuentras en Sodimac por decirte una empresa por 25 o 30 dolares, hasta yo tengo ese mismo equipamiento usado en mi casa porque fumigo mis plantas de vez en cuando y tengo una maquina de soldar y no tengo nada que ver con la primera linea o esas cosas.
La mujer que perdio la vista lamentablemente para los mal pensados, trabaja en una empresa reconocida como Carozzi y estaba esperando la micro de acercamiento para ir a trabajar a su turno de noche, es tan facil comprobarlo, basta pedir la nomina de trabajadores y el turno de la victima y si hay culpables que se sancione al carabinero que lanzo la lacrimogena sin el cuidado correspondiente.