pero vos viste que yo haya dicho que .7 es un presupuesto acorde?No, no es acorde.
Pero tampoco un .7 que no se aplica o del que se extraen fondos para otras "Situaciones".
Ojalá lleguemos a ese 1.5, de uso efectivo y con inversión predominante en equipamiento.
Pero estoy con @Derruido , o , mejor, con el apóstol Tomás "el del dedo en las heridas"
si mal no recuerdo, con de la rua....pero una cosa es tener un presupuesto de 0.5% de todo....y otra cosa es tener un presupuesto del 10% de nada.Supongamos que es el 1 % el presupuesto del 2020, ¿cuando se alcanzo el 1% en los ultimos años?
Es una formalidad.rossi aun no puede dar ninguna orden.
Nunca. Por eso nuestras FFAA, en parte, estan como estanSupongamos que es el 1 % el presupuesto del 2020, ¿cuando se alcanzo el 1% en los ultimos años?
Y si no renunciaba, eh, eh......... lindo dilema.Es una formalidad.
Aguad renunció ayer.
claro, con fecha de hoy.Es una formalidad.
Aguad renunció ayer.
Es un funcionario. Así que si no renunciaba se nombra su reemplazo y así queda desplazado de sus funcionesY si no renunciaba, eh, eh......... lindo dilema.
Besos
El tema del fondo, es en qué se gasta.......... en cosas que sirven............. o invertir en estructuras para generar protos y sostener militantes............Ya se tano, pero aun siendo un 1 % , si se ejecuta en su totalidad y teniendo un .35 para adquisiciones puede llegar a ser algo mejor que lo que se tenia hasta Ayer
trato de verle algo positivo, si el presupuesto del 2019 fue un 0.7 y logramos un 1 % + 0.35 para adquisiciones algo mejor sera
Ojala se llegue al 2023 con un presupuesto de 1.3 y 0.8 para adquisiciones.
Suficiente no, pero mejor que ayer si
pero yo no estoy diciendo lo contrario.Ya se tano, pero aun siendo un 1 % , si se ejecuta en su totalidad y teniendo un .35 para adquisiciones puede llegar a ser algo mejor que lo que se tenia hasta Ayer
trato de verle algo positivo, si el presupuesto del 2019 fue un 0.7 y logramos un 1 % + 0.35 para adquisiciones algo mejor sera
Ojala se llegue al 2023 con un presupuesto de 1.3 y 0.8 para adquisiciones.
Suficiente no, pero mejor que ayer si
Lo sé, pero hubo casos que tenian mandato hasta el año que viene, y renunciaron. Presidente del Central y de la AFIP. El otro siendo ministro........ no dura ni un minuto más de lo que debe.Es un funcionario. Así que si no renunciaba se nombra su reemplazo y así queda desplazado de sus funciones
Y si no renunciaba, eh, eh......... lindo dilema.
Besos
claro, con fecha de hoy.
a eso iba....son formalidades o dichos para la situacion.
Tano, es Stalder, no tú señora. No te atajes, de entrada.pero yo no estoy diciendo lo contrario.
en la forma que comunica aquad, capaz que lo publico en el billiken.(¿que? ¿se iba a poner a trabajar justo ahora? )
(y volvemos a donde estábamos, que era el Mindef y EL FUTURO)
Ya habia sido aceptado en el BORA, o sea que ¿estabamos acéfalos en este hilo?
Bah, realmente no la encontré especificamente
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Decreto 878/2019
DECTO-2019-878-APN-PTE - Acéptase renuncia.
MINISTERIO DE HACIENDA
Decreto 874/2019
DECTO-2019-874-APN-PTE - Acéptanse renuncias.
MINISTERIO DE HACIENDA
Decreto 890/2019
DECTO-2019-890-APN-PTE - Acéptase renuncia.
MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO
Decreto 884/2019
DECTO-2019-884-APN-PTE - Hácese lugar a recurso.
hasta en esta lo ignoraron...
Se fue antes y en drone!! , no lo dejaron terminar el mandatoen la forma que comunica aquad, capaz que lo publico en el billiken.
Sobre asuntos estratégicos con Brasil................. mandó al Vice, casi porque le han suplicado todos los diplomaticos del Planalto.También hablo de entablar asuntos estratégicos con Brasil y estaba el vice btasilero en el acto