Brasil, hasta ahí............... caso aparte es Peru.............. y después la Comadreja de Anillaco les pago................libia, peru, brasil, sin dudas fueron los que mas no ayudaron....mucho mas de lo que hizo israel.
brasil hasta ahi?....fue el unico que nos alquilo aviones SDA de vigilancia maritima en pleno conflicto existiendo resolucion de naciones unidas sobre venta de armamento.Brasil, hasta ahí............... caso aparte es Peru.............. y después la Comadreja de Anillaco les pago................
Besos
en que?Israel ayudó bastante de eso no hay duda;
y rusia!!!....me olvidaba!!libia, peru, brasil, sin dudas fueron los que mas no ayudaron....mucho mas de lo que hizo israel.
Según esta nota entregaron al menos (menciona que hubo dos vuelos pero cuenta detalles de sólo uno) turbinas de Dagger, minas antipersonal y antitanque y camperas de abrigo.en que?
como cual?en muchas cosas; en armamento
si....tampoco fue algo importante que ayude al conflicto....o algo que no se tuviera.municiones, repuestos, ropas, botas,
no, eso no lo hubo...los rusos si....pero ellos no.inteligencia, etc etc etc;
si....pero armamento....nones.Según esta nota entregaron al menos (menciona que hubo dos vuelos pero cuenta detalles de sólo uno) turbinas de Dagger, minas antipersonal y antitanque y camperas de abrigo.
Saludos.
Flavio.
P.S: A demás leí por otro lado (se me traspapeló la fuente) que triangularon otras cosas vía Brasil.
Las minas antipersonal y antitanque son armamento titán...si....pero armamento....nones.
si, si...un cuchillo tambien....Las minas antipersonal y antitanque son armamento titán...
Un abrazo.
Flavio.
P.S: Estoy disfrutando esto...
EDITADO Contenido politico.
Nuevo jefe de la Armada, tras la asunción de Alberto F.
https://urgente24.com/actualidad/politica/nuevo-jefe-de-la-armada-tras-la-asuncion-de-alberto-f
Haa me olvidaba con respecto al reequipamiento; creo que lo dije más de una vez; si fuere por mí adquiriría otra media docena de Hercules como para reforzar lo que se tiene pero lo más importante es alivianarle el trabajo con una docena o más aviones de menor porte como el Airbus 295, creo que sería más que necesarios. Ni hablar de volver a reequipar con nuevos aviones al Escuadrón V y el Escuadrón del F28. En lo personal le doy una tremenda prioridad a la aviación de transporte, helicopteros, de inteligencia, defensa aerea y control del espacio aereo ya que son más prioritarios antes las necesidades actuales y para poder así tener la aviación de combate poderosa para nuestra defensa. Todos hablan de Chile pero Chile por doctrina tiene otro sistema y está muy bien el problema actual que tiene y se le viene que la situación ha cambiado y no se sabe que es lo que puede pasar en su futuro.
Pregunta de ignorante:
¿El FLIR no puede viajar siempre en el avión, debidamente embalado, en algún compartimiento especial, y las tripulaciones estar capacitadas para montarlo (y calibrarlo si hace falta) en el momento y lugar que sea necesario?
Saludos.
Flavio.
No se puede hacer un compartimiento para que se guarde o saque según el uso?Recorda que la FAA queria 2 Kc + 2 H extras que los fueron a ver y 8 C295W por lo menos
Pero la administracion anterior a la de AF les cancelo la adquisicion de los Herk y no les compro los transportes medianos ni los ligeros
El tema del FLIR es que si vas a la antartida lo perdes en el aterrizaje, por eso es poner y sacar para preservarlo de acuerdo a la mision
No se puede hacer un compartimiento para que se guarde o saque según el uso?
El tema del FLIR es que si vas a la antartida lo perdes en el aterrizaje, por eso es poner y sacar para preservarlo de acuerdo a la mision
Mi pregunta es si no se puede sacar y guardar en un gabinete del avión, que cumpla todos los requisitos para preservarlo, pero que si se necesita, esté donde esté el avión, la misma tripulación con la debida instrucción lo pueda colocar para no tener que esperar que se lo lleven en otro avión, con el consiguiente gasto y pérdida de tiempo.Entiendo que te referís a un pod retráctil. Si es así, en la proa no hay mucho lugar para un sistema de esa naturaleza. Fijáte que los AC-130 lo tienen fijo por el mismo motivo.