es correcto, supuestamente de 1500 litros....y el armamento?Durante la Guerra de Malvinas , Israel también nos vendió tanques lanzables de combustibles para nuestros aviones.
es correcto, supuestamente de 1500 litros....y el armamento?Durante la Guerra de Malvinas , Israel también nos vendió tanques lanzables de combustibles para nuestros aviones.
Mi pregunta es si no se puede sacar y guardar en un gabinete del avión, que cumpla todos los requisitos para preservarlo, pero que si se necesita, esté donde esté el avión, la misma tripulación con la debida instrucción lo pueda colocar para no tener que esperar que se lo lleven en otro avión, con el consiguiente gasto y pérdida de tiempo.
Saludos.
Flavio.
Mi pregunta es si no se puede sacar y guardar en un gabinete del avión, que cumpla todos los requisitos para preservarlo, pero que si se necesita, esté donde esté el avión, la misma tripulación con la debida instrucción lo pueda colocar para no tener que esperar que se lo lleven en otro avión, con el consiguiente gasto y pérdida de tiempo.
Saludos.
Flavio.
Hago la aclaración de Brasil, porque somos rápidos para olvidarnos.brasil hasta ahi?....fue el unico que nos alquilo aviones SDA de vigilancia maritima en pleno conflicto existiendo resolucion de naciones unidas sobre venta de armamento.
excelente memoria!!.Hago la aclaración de Brasil, porque somos rápidos para olvidarnos.
Los hermanos brasileros nos abrieron los Arsenales de la Marina para que llevemos lo que necesitásemos. Hay bibliografía al respecto.
Apenas terminó el conflicto el Almirante Anaya se tomó un avión y se fue a Brasil a condecorar a su par brasilero...
Saludos.
Hago la aclaración de Brasil, porque somos rápidos para olvidarnos.
Los hermanos brasileros nos abrieron los Arsenales de la Marina para que llevemos lo que necesitásemos. Hay bibliografía al respecto.
Apenas terminó el conflicto el Almirante Anaya se tomó un avión y se fue a Brasil a condecorar a su par brasilero...
Saludos.
Si a algo así me referiaEntiendo que te referís a un pod retráctil. Si es así, en la proa no hay mucho lugar para un sistema de esa naturaleza. Fijáte que los AC-130 lo tienen fijo por el mismo motivo.
Si te pega es letales correcto, supuestamente de 1500 litros....y el armamento?
El TAM 2C se reactiva lo ha dicho el ministro y además en su anterior gestión fué donde se hizo todo.Volviendo al tema alguien sabe si se piensa girar un adelanto o pedir una prórroga por el tema TAM, pusieron días atrás que en Enero vence el tiempo estipulado.
Si bueno pero ahí quedó en un proyecto y luego siguió en la nada con la otra administración y ahora vence el tiempo, esperemos sea así entonces.El TAM 2C se reactiva lo ha dicho el ministro y además en su anterior gestión fué donde se hizo todo.
Entonces si no se saben....como podemos decir que ayudo mucho?.Israel ayudó bastante en el conflicto, hay muchas cosas que se saben y otras que no se saben y no creo que se sepan.
Ya que estamos jeje, idea si el blindaje se va a tener en cuenta?El TAM 2C se reactiva lo ha dicho el ministro y además en su anterior gestión fué donde se hizo todo.
Nose cual es el problema con Israel pero ratifico lo que digo; Israel ayudó bastante pero hay muchas cosas que no se saben; es más creo que nosotros sabemos el 30% del conflicto de Malvinas (incluyendo a Gran Bretaña obviamente). Perú ayudó con aeronaves, Brasil con un par creo yo, Libia, Unión Sovietica obviamente.Entonces si no se saben....como podemos decir que ayudo mucho?.
lo mismo podemos decir que hay cosas que no se saben de rusia y su ayuda....o cuba....o panama....o quien sea.
israel (o mejor dicho, su IAF) ayudo....pero no como se expuso.
que se le esta dando entidades a israel que durante el conflicto no hizo. no hubo ayuda de armamento de dicho pais para con el nuestro....nos ayudo?....si....envio armamento?....no.Nose cual es el problema con Israel pero ratifico lo que digo; Israel ayudó bastante pero hay muchas cosas que no se saben; es más creo que nosotros sabemos el 30% del conflicto de Malvinas (incluyendo a Gran Bretaña obviamente). Perú ayudó con aeronaves, Brasil con un par creo yo, Libia, Unión Sovietica obviamente.
Pero realmente no entiendo a que viene el tema jeejeje.
Hago la aclaración de Brasil, porque somos rápidos para olvidarnos.
Saludos.