La fach aún no lo confirmó
Para esparcirlas como dice Usted el tanque de combustible se abrió,estalló,la esponja está dentro de los cuatro tanques principales que se ubican en los planos o alas para Ustedes,se da cuenta que para salir la esponja debió salir del tanque y del recubrimiento alar,es por ello que digo que el evento castrofico significó que los planos desaparecieron,se abrieron en pedazos.Son compartimentos cerrados.Ahora bien,que es lo mas importante,si los tanques colapsaron hay toneladas de JP1 flotando,pues es mas liviano que el agua y deja rastros oleoso.
Ya brindó conferencia de prensa a familiares donde se confirma lo informado por los medios.La fach aún no lo confirmó
A pesar de estar desgarrado, tiene flotabilidad
Y diria un garron, millones de dolares y en el caso de los marines perdieron un avion por las palas de las helices por ejemplo no es un tema facil
Saludos
Me parece que la flota de la FACH va a permanecer en tierra, un buen tiempo.Siempre evitar muertes humanas es mas barato que dejar en tierra la flota entera de C130.
me imagine que alguien me iba a hacer referencia a aviones civiles....pero los mismos son de material compuesto...es otro tipo de peso.Vuelo AF447, acidente al 01/06/2009 a 350NM a NE de Fernand de Noronha, este destrozo fue recuperado al 07/06:
Bigua, todo parece confirmar un evento catastrófico, las fotos muestran esos restos de esponjas rotos, "mordidos" me atrevo a decir, ¿podría ser demostración de una explosión interna del tanque? o ¿por cual fuente externa puede estallar?
Saludos