Ojo que Trump no es obama cuando sucedio el kilo... del C-17.
Trump nos corta el chorro directamente !!!
Si poner en una lista aviones modernos en detrimento del kfir no es dar a entender que se tiene que comprar algo así , igual no estoy seguro si ese era el link o era otro cuando pueda o funcione buscoeso es otro cantar....aca decian que pedia por el rafale....y nones.
para que vean que estaban equivocados....donde martinez "no pide" rafales....sino que manifiesta otra cosa.
https://www.diputados.gob.ar/proyectos/proyecto.jsp?exp=1382-D-2014
Bigua puso que llega antes de fin de año !!!!!E-811 seguirá en EEUU por un largo rato.
Lo dije el otro día.......... éstos bolu... le armaron otra contra-cumbre ni bien asumió.......... los Yankees no son de olvidar.Ya lo hizo.
A olvidarse del FA-50, de los P-3C, los Hurón y el E-811 seguirá en EEUU por un largo rato.
Acordate de la Rueda Lenta enviada a UK y confiscada por la Aduana, y se te pasa.Bigua puso que llega antes de fin de año !!!!!
Bigua puso que llega antes de fin de año !!!!!
Las relaciones están como navegar en pleno mar. Ahora está despejado y en un rato, estás en medio de un Huracán........ más si acá le siguen echando leña al tema de la ideología alpedística. Que no es compartida por todos, todas, todes, todxs.Ojalá que así sea porque el panorama no pinta para nada bien y los principales SdA de la FAA tienen muchas partes y componentes de EEUU.
Exacto... No sostuve lo contrario, solo fue broma.. Aclaro yo hice referencia a los SU30/35 únicamente (eso sí fue opinión del mismo).. El resto fue chiste. Saludosel "pedido" de rafale, segun ese informe, seria de la FAA....no de el.
Ahora, hacerse el Gallito desde una posición de completa debilidad. Es de uns estupidez supina......... si te quieren hacer daño, no solo en materia de compras, vetos, o comercio internacional............. ni hablemos de relaciones.Ojalá que así sea porque el panorama no pinta para nada bien y los principales SdA de la FAA tienen muchas partes y componentes de EEUU.
Veamos, hasta Don Biguá, una vez dijo que el F18 sería un sueño, pero por el otro lado, que operar tan solo uno........ representaba una cantidad de recursos que con la asignación actual, es imposible de pensar. Palabras más, palabras menos.............. espero que si entra y lee ésto el Brigadier, me sepa corregir.el "pedido" de rafale, segun ese informe, seria de la FAA....no de el.
Reconstruir el sistema de Defensa del país, de piso son necesarios 20000 millones de verdes. No todo junto pero... en un plazo de 10 a 15 años seguro. Si por una compra que debería computarse dentro de esa inversión que puse arriba, ya reculan....... es evidente de que no hay intenciones de darle dignidad al pueblo.......... o levantarle la auto-estima como dijo el ministro actual.no seas zapata....el no habla de incorporar, pregunta si se analizo y da ejemplos....
y despues aclara
La Fuerza Aérea planteó dos posibilidades diferentes con miras a los próximos veinte años: una de mediano plazo y más costosa, y otra de coyuntura y menor económica. La primera incluía cazas de cuarta generación, entre ellos los Dassault Rafale (Francia), los Sukhoi Su-35 (Rusia), los F-18 (EE.UU) y los Gripen (Suecia). Una operación de esta naturaleza demandaría el desembolso, para la compra de 36 aeronaves, de entre U$S 1.400 millones a U$S 5.000 millones, de acuerdo a si se trate de los Su-35 o los Rafale. Esta opción, obviamente fue descartada por el Ministerio de Defensa.
No creo que tampoco estén en consideración.Entonces.... Volvemos a considerar a los Chinos...?
Más allá de las macanas que te puedas mandar acá... Sigo sosteniendo no me agrada adquirir material OTAN/USA y para colmo sin dientes... Saludos
Las relaciones están como navegar en pleno mar. Ahora está despejado y en un rato, estás en medio de un Huracán........ más si acá le siguen echando leña al tema de la ideología alpedística. Que no es compartida por todos, todas, todes, todxs.
29 de OctubreHubo "cambio de clima" mucho antes del 10 de Diciembre y no hay señales de mejoras, por el contrario se puede poner peor (asilo a Evo).
Trump es loco pero no tiene un gramo de gil.
Justamente, porque no somos estables. No largaron nada, porque existia la posibilidad de que volvieran. Y volvieron.Digo yo...que tanto se alarman de posturas "Anti USA" si cuando fuimos muy "PRO USA" tampoco nos largaron nada!