Jajajajajajajaja, no puedo creer que estes en ZM. Sos un idolo!
Tu análisis de por que Ricky es un idiota es de lo mejor que lei en Quora, lo destruis completamente y el insulto a los historiadores que es Ricky literalmente no tiene nada para decir.
Por si no lo saben yo tengo mi historia con Ricky y ya mas de una vez "nos encontramos en el campo del honor" en lo que se refiere a debates virtuales. El tipo es un mamarracho de lo peor.
Lo voy a poner asi, yo conoci a mucha gente en internet que hablo del tema de las islas, desde los mas nefastos trolls britones hasta los Argentinos mas fanaticos y sacados de la realidad.
Ricky es peor que todos ellos.
El tipo no solo es un nacionalista demente, sino que ni siquiera tiene la decencia de ser un soldado o similar. Es mas, su fanboyismo por los RM's es hasta ofensivo (el usa un termino con el que los Marines se refieren entre ellos, cosa que el no es). Y la cantidad de locuras que dice no tienen limite. La última vez que hablamos me nego que el RU tiene un reclamo antártico, es todo una fabricación imperialista Argentina (no estoy jodiendo, literalmente dijo eso).
Pero bueno, te quiero decir que te apreció enormemente y te daría un abrazo si pudiera.
Muchas gracias Max! Tendrás algún link a tus cruces con Wricky? Como para reírme un rato con material nuevo.
Abrazo!