No entiendo la foto
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 3 Ene 2020 #13.642 No la puedo calificar de inédita o no si no la entiendo
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 3 Ene 2020 #13.644 Finback dijo: No entiendo la foto Click to expand... Es la cinta de seguridad similar a REMOVE BEFORE FLIGHT del AIM9 CUIDADO PUEDE ROMPERSE LA OJIVA
Finback dijo: No entiendo la foto Click to expand... Es la cinta de seguridad similar a REMOVE BEFORE FLIGHT del AIM9 CUIDADO PUEDE ROMPERSE LA OJIVA
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 3 Ene 2020 #13.645 Pero es una inerte cinta de tela, aunque sea la primera vez!
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 3 Ene 2020 #13.649 Recién ahora,viendo esta foto; Me doy cuenta, que en esta otra, que es muy vieja, aparecen también, los Shafrir II
Recién ahora,viendo esta foto; Me doy cuenta, que en esta otra, que es muy vieja, aparecen también, los Shafrir II
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 3 Ene 2020 #13.651 Finback dijo: son de 1983? Click to expand... Ni idea de que año son. La de abajo,salió publicada en Malvinas la Guerra Aérea.
Finback dijo: son de 1983? Click to expand... Ni idea de que año son. La de abajo,salió publicada en Malvinas la Guerra Aérea.
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 3 Ene 2020 #13.658 Sin marcas de identificación = ilegal u operaciones secretas
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 3 Ene 2020 #13.659 A esta lamina de Aeoespacio la compré cuando visité la Exposicion Aeronautica y Espacial en 1974 que se llevó a cabo en la SRA.Aun la conservo,tenia 17 años y ya sentía el VOCARE...(del latin, llamado o vocacion)
A esta lamina de Aeoespacio la compré cuando visité la Exposicion Aeronautica y Espacial en 1974 que se llevó a cabo en la SRA.Aun la conservo,tenia 17 años y ya sentía el VOCARE...(del latin, llamado o vocacion)
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 5 Ene 2020 #13.660 Uno que yo sé, capaz que hoy, sufre un patatus..