Jorge II
Serpiente Negra.
Y la gente también.Memoria selectiva tiene el ministro...
Y la gente también.Memoria selectiva tiene el ministro...
malondón...Si si.
También podría recordar que durante esas presidencias ;
-Capturaron la Fragata Libertad en no me acuerdo que país Africano
-Se hundió el Santisima Trinidad en puerto.
-Se prendió fuego el Irizar
-Tardaron casi 8 años en reparar el Irizar
-Se perdieron dos SK dentro del Irizar
-Se dieron de baja los MB-326, sin reemplazo
-Se dieron d baja los A-103,sin reemplazo
-Se dieron de baja los F-28 del COAN,sin reemplazo
-Se dieron de baja los Mirage, sin reemplazo.
-Se dieron de baja los Aerocomander 500, sin reemplazo
-Se dieron de baja los Guaraní,sin reemplazo
-Se dieron de baja, los B-707,sin reemplazo
-Se dieron de baja los C-130B, sin reemplazo
-Se dieron de baja los Roland del EA,sin reemplazo
-Quedaron FS los SuE
-No dejaron un avión de combate de la FAA operativo
Y de seguro, me estoy olvidando de algo.
¿?malondón...
echalo
Si administra la O Social tan mal como administró el municipio van a estar muy complicados.Siempre estuve en contra de unificar las obras sociales porque es injusto; pero bueno ahora espero que mejore las prestaciones y que lo administre muy bien.
JorgeY bueno mientras funcione en capital y en el interior obviamente si es que funciona aunque está el directorio que va a controlar creo. Pero cuando pienso y digo que es lo....................... me calmo
.......................................................................................................................................................................uhmmmmmPalabras del Presidente Alberto Fernández hoy, en relación a las FF.AA, Infobae:
"Tenemos en nuestras Fuerzas Armadas muchos héroes que dieron sus vidas por Malvinas. Les guardamos respeto y una enorme gratitud por sacrificar su vida por nuestra tierra”, afirmó el Jefe de Estado al recordar que el 3 de enero de 1833 las Islas fueron ilegalmente ocupadas por fuerzas británicas.
Este fue el primer mensaje de Alberto Fernández a las Fuerzas Armadas desde que es presidente. “Estoy feliz de lo que hacen, son los que cuidan nuestra Patria. Es el mejor trabajo que un argentino puede tener, cuidar a la Argentina, sigan haciéndolo”, les dijo.
El Presidente también visitó el punte de mando acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, el Canciller Felipe Solá, Daniel Filmus, flamante Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, los jefes de las fuerzas y demás autoridades.
Luego de recorrer el lugar, Fernández firmó el libro de visitas y el comandante del buque, Capitán de Navío Maximiliano Mangiaterra, le hizo entrega de un souvenir: una gorra. “Ahora arranco”, bromeó el mandatario.
En declaraciones a la prensa, el ministro Rossi destacó que “la presencia del Presidente jerarquiza todo lo que estamos haciendo en el marco de la campaña Antártica" y recordó que el Irízar se reparó en un 95% durante la presidencia de Cristina Kirchner.
https://www.infobae.com/politica/20...a-los-heroes-que-dieron-su-vida-en-las-islas/
Si si.
También podría recordar que durante esas presidencias ;
-Capturaron la Fragata Libertad en no me acuerdo que país Africano
-Se hundió el Santisima Trinidad en puerto.
-Se prendió fuego el Irizar
-Tardaron casi 8 años en reparar el Irizar
-Se perdieron dos SK dentro del Irizar
-Se dieron de baja los MB-326, sin reemplazo
-Se dieron de baja los A-103,sin reemplazo
-Se dieron de baja los F-28 del COAN,sin reemplazo
-Se dieron de baja los Mirage, sin reemplazo.
-Se dieron de baja los Aerocomander 500, sin reemplazo
-Se dieron de baja los Guaraní,sin reemplazo
-Se dieron de baja, los B-707,sin reemplazo
-Se dieron de baja los C-130B, sin reemplazo
-Se dieron de baja los Roland del EA,sin reemplazo
-Quedaron FS los SuE
-No dejaron un avión de combate de la FAA operativo
Y de seguro, me estoy olvidando de algo.
Hay algunos de esta lista,que se fueron con otras administraciones. No con la de la "Señora"El incendio de un buque de la ARA que no recuerdo el nombre + los 2 Sea King
Fokker F-27 FAA
Camberra FAA
Aluette III de la ARA
MB 326 de la ARA
Fokker F-28 de la ARA
Fiat G-222 del EA
Agusta 109 del EA
VR-21 DE LA FAA (B-707)
Mohawk del EA
Chinook de FAA
Sabreliner de FAA Y EA
Y seguro hay mas.................lo saque de memoria, y mi anciana mente me puede traicionar.....
Sorry....es que me calenté y saque todo de memoria y en algún caso no tenia clara la fecha, pero igual son capacidades perdidas y NO recuperadas en la mayoría de casos.....Hay algunos de esta lista,que se fueron con otras administraciones. No con la de la "Señora"
Es que el TAM2C era prioritario para el Ejército más que otro material y que la administración anterior con Martines no lo siguieron.“Un pueblo que se defiende es una Nación que se quiere”.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/un-pueblo-que-se-defiende-es-una-nacion-que-se-quiere
Nada muy interesante. Nombra al TAM 2C y hasta ahí nomás...
No entiendo lo que quiso decir con ese título.“Un pueblo que se defiende es una Nación que se quiere”.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/un-pueblo-que-se-defiende-es-una-nacion-que-se-quiere
Nada muy interesante. Nombra al TAM 2C y hasta ahí nomás...
Lo que tenemos que hacer es tratar de ver cómo hacemos desarrollos tecnológicos autónomos nosotro