Hola JulitoC, te paso el dato
Tengo el Reclamo y Sugerencia N-0001. Raro 1.000.000 personas/año y yo tengo el "1"
Por peines levantados cual le atrapò el pie a mi hija de tres años y ORSNA no hizo ALGO. (FOTOS tambien).
Volví a esa escalera de Ezeiza y seguían exactamente igual luego de años.
Reclamo incidente escalera Ezeiza Term "A" 8/12/15
xxx xxxx.com>
mié., 9 dic. 2015 15:32
para usuarios
A quien corresponda:
Paso a detallar incidente, en el día 8/12/15 siendo aprox. 17:40hs
accediendo primer piso con escalera mecánica Norte de la terminal A,
mi hija xxxxxx ha sido atrapada y rasgada su sandalia de
pie derecho por el peine raspador de ranuras y escalón.
Debe observarse en video que la estoy izando de su brazo, pie
izquierdo en el aire y derecho apoyado es atrapado por el conjunto
peine raspador y escalón.
Dado vuestra responsabilidad de gestionar y garantizar la integridad
de las personas como invocan en su página Internet con numeración tres
(3).REGUFA - Reglamento General de Uso y Funcionamiento de Aeropuertos
del S.N.A.
Hago saber que:
Primero no se halla fácilmente y rápidamente algún botón de seguridad,
como para detener el movimiento y segundo el estado de la escalera no
es adecuado para garantizar la integridad de una persona.
Fallos observados:
Falta de tornillos fijación peines y estructura fija.
Peine raspador con dientes faltantes.
Desnivelado entre placas peine.
Desnivelado de peines en relación a las ranuras del escalón.
Algunas puntas tienen bordes agudos por encima del escalón.
Por tal motivo creo más que justificado reclamar la entrega de una
copia del video grabado del incidente, copia Actas reveladas a
Escaleras mecánicas T-A, copia documento de resolución, copia de
auditoria de estado, la clausura de escaleras mecánicas, su pronta
reparación y resarcimiento por perjuicios.
Nota:
Recomendandoles la implementación de servicio 24hs de ORSNA. en stand
de atención al cliente.
Han sido también tomadas fotos por agente seguridad privada y
responsable de Atención cliente AA-2000.
Atte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Señor
Gxxxxxxxxxxx
[email protected]
De nuestra consideración: REF.: 3 8 9 0 3 2 9
Nos dirigimos a Ud. con referencia a lo transmitido el día 8 del mes en curso, a las 17.45hs., (L148/F01) en el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza, expresando sus observaciones sobre el estado de la escalera mecánica ubicada en el hall de la Terminal “A” de dicho Aeropuerto.
Al respecto, informamos que hemos tomado debida nota de las observaciones realizadas dando intervención a nuestra Gerencia de Mantenimiento a efectos de realizar los controles necesarios en la escalera indicada.
Agradecemos el tiempo dedicado en transmitir sus apreciaciones y sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.
Lic. Guillermina Cerrudo
Atención al Cliente
Aeropuertos Argentina 2000
Remitida copia ORSNA
Remitida copia n/Gcia. de Mantenimiento
Ao/ff
Cumplimentando lo dispuesto por Nota.444-ORSNA-08, transcribimos que ~si la respuesta del Concesionario no es satisfactoria, comuníquese gratuitamente con el ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA DE AEROPUERTOS (ORSNA) al teléfono 0800-999-67762 para recibir asesoramiento o directamente envíe su reclamo por correo electrónico a la dirección,
[email protected] o por correo postal a Av. Corrientes 441,CP C1043AAE Bs. As. ARGENTINA, sitio Web
www.orsna.gov.ar