Debe estar errónea
Solita la Clase Rothesay al fondo....servita para tres BRP de 250 kg.
"Vicecomodoro Wilson Pedrozo, quién comandó la guarnición en Ganso Verde, es bienvenido por el Brigadier Thompson, en su arribo a San Carlos luego de la rendición"
Ay pero por que ya estaban finalizadas las acciones, no la iban a dejar así solaSolita la Clase Rothesay al fondo....servita para tres BRP de 250 kg.
No,es 29 de mayo al mediodia.Luego de la caida de la BAM CONDOR,al Vcom Wilson Rossier Pedrozo lo llevaron en un SK a San Carlos,fue aproximadamente pasado el mediodia.Ay pero por que ya estaban finalizadas las acciones, no la iban a dejar así sola
Tal cual como sucedió. En San Carlos y no en Bahía Agradable.Solita la Clase Rothesay al fondo....servita para tres BRP de 250 kg.
"Vicecomodoro Wilson Pedrozo, quién comandó la guarnición en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)), es bienvenido por el Brigadier Thompson, en su arribo a San Carlos luego de la rendición"
Totalmente de acuerdo,el Dr Amendolara sabe muy bien cual es mi posicion respecto a la F-126,ademas de escribir varios post referentes a su posicion el dia 08 de junio de 1982 ante GATOS y PERROS.Tal cual como sucedió. En Bahía San Carlos
Tal cual como sucedió. En San Carlos y no en Bahía Agradable.
Resulta curioso el uso del maletín en plena guerra.
Que hay de malo con la Rothesay
El de la derecha ¿es Balza?
SiEl de la derecha ¿es Balza?
Mi posicion difiere de lo expresado por algunos historiadores que la ubican a la F-126 en Bahia Agradable dando proteccion tardia al desembarco.La F-126 habia cumplido una mision de dar apoyo con bombardeo al Mte Rosalia donde se habian infiltrado FFEE ,pues en el Monte Rosalia estaba el OCAA de la FAA que informaba del movimiento de los buques en el San Carlos,ese OCAA era el Teniente Fernando Daniel SIGNEUR y dos operadores OPERCOM,con un HF GRINEL.Cuando los miembros de las FFEE llegaron a Rosalia,el OCAA ya se habia evadido de la zona.Si, pero usted dijo que tenía una posición sobre ese barco
Algo que se guarda para sus adentros y sólo unos pocos lo saben
Estimado amigo @BIGUA82 por mí y por aquellos otros que queremos aprender al leerlos, estaría bueno que algunas siglas, las expliquen qué significan, para un mejor aprendizaje.Mi posicion difiere de lo expresado por algunos historiadores que la ubican a la F-126 en Bahia Agradable dando proteccion tardia al desembarco.La F-126 habia cumplido una mision de infiltrar SBS en la orilla opuesta,pues en el Monte Rosalia estaba el OCAA de la FAA que informaba del movimiento de los buques en el San Carlos,ese OCAA era el Teniente Fernando Daniel SIGNEUR y dos operadores OPERCOM,con un HF GRINEL.Cuando los miembros de las FFEE llegaron a Rosalia,el OCAA ya se habia evadido de la zona.
Al regresar de esa mision salió del lugar seguro que le ofrecia San Carlos y llegaron los Gatos y Perros que en realidad tenian como mision atacar a esa fragata pero en otro lugar y como blanco secundario terminar de hundir a los dos buques atacados por los A4B.
Si buscas con la herramienta BUSCAR y pones palabras llaves y me pones a mi encontrarás varios post.
Tenés mucha razon Patacón.En este postEstimado amigo @BIGUA82 por mí y por aquellos otros que queremos aprender al leerlos, estaría bueno que algunas siglas, las expliquen qué significan, para un mejor aprendizaje.
Gracias.
Toda una historia la que el Tte Signeur debe tener para contar y que me encantaria conocer. Todo un heroe de la FAA. He buscado algun relato suyo sobre sus actividades pero sin exito. Tengo una duda Bigua, yo la verdad nunca he sido conocedor de la Plymouth insertando SBS en ese dia. Si no me equivoco, que puede ser, la Plymouth se acercaba a la Gran Malvina para apoyar al D Sqn del SAS y al Equipo 5 de la 148 Bty, con fuego artillero cuando iban a intentar eliminar al OP en el monte Rosalie, fue entonces cuando la fragata britanica fue atacada por las escuadrillas argentinas. Saludo.Mi posicion difiere de lo expresado por algunos historiadores que la ubican a la F-126 en Bahia Agradable dando proteccion tardia al desembarco.La F-126 habia cumplido una mision de infiltrar SBS en la orilla opuesta,pues en el Monte Rosalia estaba el OCAA de la FAA que informaba del movimiento de los buques en el San Carlos,ese OCAA era el Teniente Fernando Daniel SIGNEUR y dos operadores OPERCOM,con un HF GRINEL.Cuando los miembros de las FFEE llegaron a Rosalia,el OCAA ya se habia evadido de la zona.
Al regresar de esa mision salió del lugar seguro que le ofrecia San Carlos y llegaron los Gatos y Perros que en realidad tenian como mision atacar a esa fragata pero en otro lugar y como blanco secundario terminar de hundir a los dos buques atacados por los A4B.
Si buscas con la herramienta BUSCAR y pones palabras llaves y me pones a mi encontrarás varios post.