En algunos lugares estan diciendo que los ataques son con misiles, cohetes y morteros.
Cohetes:
Misiles: 200/300 km
Cohetes: 20/50km
Morteros: 5/10km
¿Faltará mucho para que entren a la base directamente con los cuchillos entre los dientes?
En algunos lugares estan diciendo que los ataques son con misiles, cohetes y morteros.
Cohetes:
La TV de Irán dice que si los aviones de USA ingresan a su espacio aéreo ellos atacan Dubai en Emiratos árabes y Haifa en Israel.URGENTE: 6 Aviones de combate norteamericanos F-35 han despegado de la base aérea de Al-Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos
A Trump se le habría despeinado el quincho.
Los persas tienen 4.000 años de historia y se hacen degollar antes de ser humilladosEsto que vas a ver en un par de horas, todo facilitado por el gobierno de Irán.
En Israel ya sonaron las alarmas de ataque aéreo.
Trump va a hablar a la nación. No cabe duda va en serio.
Lo siento pero:
Estás más seguro que yo en el conurbanoAcá, justo llegando en vacaciones a Irak, hola que pasó
Decir que dentro de 1000 años no va a existir USA es consuelo de tontos.Los persas tienen 4.000 años de historia y se hacen degollar antes de ser humillados
La arrogancia estadounidense les hace creer que van a ser un imperio por siempre ...
Creo que van a empezar a llorar lágrimas de sangre
En fin...ya tengo el termo de café para quedarme despierto hasta altas horas
Irán tiene déficit ¿Un par de Amagos no les vendría bien?Acaba de aumentar el petróleo
Ja!
Los persas tienen 4.000 años de historia y se hacen degollar antes de ser humillados
La arrogancia estadounidense les hace creer que van a ser un imperio por siempre ...
Creo que van a empezar a llorar lágrimas de sangre
Pero no debiera ser triste que humanos hermanos se enfrenten con armas en lugar de con libros y flores?
Acá, justo llegando en vacaciones a Irak, hola que pasó
No digo que no sea triste amigo. El termo de café es porque sino me duermo y quiero estar informado. Lejos estuvo la intención de festejar esto. Si así se leyó, pido disculpas.Pero no debiera ser triste que humanos hermanos se enfrenten con armas en lugar de con libros y flores?
No no, está bien, no lo dije por nada. No me moleta lo que opine la gente.No digo que no sea triste amigo. El termo de café es porque sino me duermo y quiero estar informado. Lejos estuvo la intención de festejar esto. Si así se leyó, pido disculpas.
saludos
4000 años de Historia si.
.