Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por supuesto que pongo en duda la historia oficial.

saludos

Extraoficialmente atacaron EEUU por segunda vez desde el aire , murieron miles de personas y derivo en el desembarco definitivo de EEUU en medio oriente.
Por eso mi voto es por el F 16 en su mejor version , block 70 con sus pros y contras para la FAA.
Es como tener el TA 152, la mejor version del FW 190
 
Por supuesto que pongo en duda la historia oficial.

Tuve la suerte de estar en el museo del Memorial 9/11 y ahí existe mucha "evidencia física" del ataque. Fotos, videos, audios y muchos restos de las aeronaves y de pertenencias de sus ocupantes. Para el ciudadano norteamericano, éste ataque lo noqueó y mal; ya pasaron casi 20 años y aún les cuesta admitir y aceptar lo sucedido. Todavía no entienden cómo pudo haber pasado, pero ahí está toda la evidencia y las pruebas, sin olvidar que hay casi 3.000 muertos que no se pudieron prestar a semejante juego como muchos erróneamente creen.
 
Seamos sinceros...hoy la FAA está en condiciones de disputar la superioridad aérea.....?

Definitivamente no y se trata de un no rotundo.

Por qué..?

Porque no hay medios de alerta temprana (AEW) y porque la FAA carece de misiles BVR, medios de los cuales sí cuentan Brasil, Chile o el UK. Y hoy intentar disputar la superioridad aérea sin esos medios, es un sacrificio humano sin sentido.

Mi mención a "esperar mejores tiempos para adquirir un caza" tenía un sólo sentido: mientras no haya dinero suficiente para adquirir un caza -hecho y derecho- aprovechar ese impasse para reforzar transporte y patrullaje. Ir por un caza con equipamiento y armamento limitado, sería tirar el dinero.


Coincido 100%.
 
Coincido 100%.

La verdad me gustaría que nadie coincidiera con mi post, pero es una realidad el atraso que tiene la FAA específicamente en combate aéreo.

A nivel entrenamiento con la incorporación del Texan II/Pampa II-III está bastante al día. La modernización de los C/KC-130 también permitió actualizar las capacidades de transporte y REVO. Algo similar sucedió con la llegada de los Bell 412 pero en materia de aviación de combate, está completamente off.
 
La verdad me gustaría que nadie coincidiera con mi post, pero es una realidad el atraso que tiene la FAA específicamente en combate aéreo.

A nivel entrenamiento con la incorporación del Texan II/Pampa II-III está bastante al día. La modernización de los C/KC-130 también permitió actualizar las capacidades de transporte y REVO. Algo similar sucedió con la llegada de los Bell 412 pero en materia de aviación de combate, está completamente off.

...por eso creo que una de las urgencias de la FAA es incorporar como minimo 10/12 FA-50 + 1 AEW&C tipo E-99 para mantener aunque mas no sea un pequeño grupo de caza lift tecnologicamente actualizado a la espera de mejores tiempos, o va a ser mucho mas dificil revertir la casi ya perdida aviación de combate.
 
La verdad me gustaría que nadie coincidiera con mi post, pero es una realidad el atraso que tiene la FAA específicamente en combate aéreo.

A nivel entrenamiento con la incorporación del Texan II/Pampa II-III está bastante al día. La modernización de los C/KC-130 también permitió actualizar las capacidades de transporte y REVO. Algo similar sucedió con la llegada de los Bell 412 pero en materia de aviación de combate, está completamente off.[/QUOTE

La verdad me gustaría que nadie coincidiera con mi post, pero es una realidad el atraso que tiene la FAA específicamente en combate aéreo.

A nivel entrenamiento con la incorporación del Texan II/Pampa II-III está bastante al día. La modernización de los C/KC-130 también permitió actualizar las capacidades de transporte y REVO. Algo similar sucedió con la llegada de los Bell 412 pero en materia de aviación de combate, está completamente off.


Pero es la verdad. si en cuestión de entrenamiento la faa está más que bien y mas aun si siguen con el plan de reequipamiento con los pampa. ahora no se cual es el plan de contar con tantos entrenadores? si es para que seamos los profes de la aviación de caza de países regionales o para nosotros mismos? en cuanto a transporte más o menos tirando a regular muy flojo cuántas unidades hay no más 20? y con 5 Hércules no hacemos nada. en cuanto a la aviación de combate bueno que mas se puede agregar? no suplieron la baja del sda Mirage y tampoco se pretende reemplazar al sda 4AR fightinghawk. todo se perfila para la sumisión las FFAA jamás volverán a tener un rol preponderante en la vida activa de la sociedad y la política Argentina. y más aún en un país tan rencoroso y revanchista como este. menos mal que nos nos atrevimos a una aventura al estilo Alemán, Japonés o Italiano no tendríamos ni siquiera una fuerza costera. lo triste es que tuvimos una chance para revertir la situación o al menos tratar de cambiarla, pero nada nuevamente la desechamos por el populismo y el garantismo.
 
pero....hay infinidad de videos viendo como los aviones se estrellaban contras las gemelas....como podes poner en duda eso?

Tuve la suerte de estar en el museo del Memorial 9/11 y ahí existe mucha "evidencia física" del ataque. Fotos, videos, audios y muchos restos de las aeronaves y de pertenencias de sus ocupantes. Para el ciudadano norteamericano, éste ataque lo noqueó y mal; ya pasaron casi 20 años y aún les cuesta admitir y aceptar lo sucedido. Todavía no entienden cómo pudo haber pasado, pero ahí está toda la evidencia y las pruebas, sin olvidar que hay casi 3.000 muertos que no se pudieron prestar a semejante juego como muchos erróneamente creen.

Para terminar con éste tema (y seguir con el apasionante thriller de la FAA y su futuro caza): No pongo en duda el impacto de los aviones contra las torres, ni los muertos inocentes. Pongo en duda todo el resto.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que pone en duda( y yo también) es la versión oficial. Osea lo que te quieren hacer creer.
No lo que se ve en los vídeos. Eso si es incuestionable.
vos estas hablando de la base de la misma?....osea la duda de bin laden, la cia, y la mar en coche?....coincido....pero estamos hablando de la incapacidad de interceptacion de un avion de pasajeros en un atentado por nuestro pais....como ocurrio el 911
 
vos estas hablando de la base de la misma?....osea la duda de bin laden, la cia, y la mar en coche?....coincido....pero estamos hablando de la incapacidad de interceptacion de un avion de pasajeros en un atentado por nuestro pais....como ocurrio el 911

Todo el mundo sabía que con un transponder en off sólo queda un eco radar primario que en un radar civil no muestra identificación, curso, altura y velocidad. Por eso cuando la defensa aérea pidió la posición de los mismos no pudieron pasarle ninguna data sólo estimaciones en un espacio aéreo reducido donde había al menos 200 vuelos a la vez. Para entonces ya era tarde.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
vos estas hablando de la base de la misma?....osea la duda de bin laden, la cia, y la mar en coche?....coincido....pero estamos hablando de la incapacidad de interceptacion de un avion de pasajeros en un atentado por nuestro pais....como ocurrio el 911

Si, pero la diferencia, para mi está en que ellos no quisieron interceptar los aviones de pasajeros. Y nosotros, directamente no podemos, por mas que quisieramos .
 
La verdad me gustaría que nadie coincidiera con mi post, pero es una realidad el atraso que tiene la FAA específicamente en combate aéreo.

A nivel entrenamiento con la incorporación del Texan II/Pampa II-III está bastante al día. La modernización de los C/KC-130 también permitió actualizar las capacidades de transporte y REVO. Algo similar sucedió con la llegada de los Bell 412 pero en materia de aviación de combate, está completamente off.

Justamente por eso no se debe distraer ni un dòlar en comprar otra cosa que no sean cazas supersònicos.
El tema es : ¿como ?
 
Y qué es "el resto"...? cómo se desarrollaron los eventos o la secuencia de los mismos..?

Desde quien planeo el ataque, quienes lo ejecutaron, los culpables, la infinidad de circunstancias y errores que llevaron a que ese día justo pasaban determinadas cosas que evitaron una acción efectiva de la mayor fuerza aérea del mundo, como se les pasó a la CIA, al FBI, al Mossad y a cuantas agencias amigas lo de lso saudíes pilotando aviones y sus contactos con el terrorismo que ellos mismos formaron en Afganistán, como se encontraron las evidencia de los culpables, como se llegó a Bin Laden y a Afganistán, como fue que el JP1 pudo fundir el acero, los extraños cortes de los fierros de las torres, la forma de caer de los edificios (estilo demolición controlada), los hechos que se dispararon a partir del 11S a nivel geopolítico mundial, etc, etc, etc...

Para todas éstas dudas, hay una respuesta oficial. Yo dudo de esas respuestas.

Y hasta en algún momento tuve un dejo de duda de que hayan existido realmente los aviones impactando... hubo algo como que a un canal (no recuerdo bien) se le escapó la info momentos antes de que exista la explosión en la primera torre, y cosas como esas que me llevan a dudar de ese mismo hecho. Pero bueno, ahí no tengo demasiado en qué agarrarme.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todo el mundo sabía que con un transponder en off sólo queda un eco radar primario que en un radar civil no muestra identificación, curso, altura y velocidad. Por eso cuando la defensa aérea pidió la posición de los mismos no pudieron pasarle ninguna data sólo estimaciones en un espacio aéreo reducido donde había al menos 200 vuelos a la vez. Para entonces ya era tarde.
que te puedo decir....te entiendo que eso pase en argentina....pero dudo mucho (pero MUUUCHOOOO) que sobre la ciudad de nueva york, la ciudad mas poblada de ee.uu. y el centro economico mas importante del mundo....no exista un radar 3d militar que puedan guiar a sus cazas (sin olvidar el norad con la integracion de aew, buques militares y la mar en coche).
lo que comentas....me suena mas a excusa, que a otra cosa.
 
Si, pero la diferencia, para mi está en que ellos no quisieron interceptar los aviones de pasajeros. Y nosotros, directamente no podemos, por mas que quisieramos .

No es que no quisieron, no pudieron por lo que menciono en el post anterior.

El único vuelo que aún con transponder en off mantuvo su altitud fue el United 93 y ese sí pudo ser identificado porque se encontraba bastante lejos del área de New York, en una zona con poco tránsito y porque volaba a una altitud diferente de las asignadas para los vuelos que hacen la ruta hacia el Oeste.

Y yo no tengo dudas que ese 757 de United sí fue derribado.

Desde quien planeo el ataque, quienes lo ejecutaron, los culpables, la infinidad de circunstancias y errores que llevaron a que ese día justo pasaban determinadas cosas que evitaron una acción efectiva de la mayor fuerza aérea del mundo, como se les pasó a la CIA, al FBI, al Mossad y a cuantas agencias amigas lo de lso saudíes pilotando aviones y sus contactos con el terrorismo que ellos mismos formaron en Afganistán, como se encontraron las evidencia de los culpables, como se llegó a Bin Laden y a Afganistán, como fue que el JP1 pudo fundir el acero, los extraños cortes de los fierros de las torres, la forma de caer de los edificios (estilo demolición controlada), los hechos que se dispararon a partir del 11S a nivel geopolítico mundial, etc, etc, etc...

Y hasta en algún momento tuve un dejo de duda de que hayan existido realmente los aviones impactando... hubo algo como que a un canal (no recuerdo bien) se le escapó la info momentos antes de que exista la explosión en la primera torre, y cosas como esas que me llevan a dudar de ese mismo hecho. Pero bueno, ahí no tengo demasiado en qué agarrarme.

No voy a tratar de convencerte de nada, pero sólo te digo que de modo alguno "se dejó hacer" sin imaginar la magnitud del ataque que se les venía encima. Y ese "se dejó hacer" fue de modo muy similar a lo sucedido con Malvinas, Londres estaba al tanto de los planes argentinos y se dejó que avanzaramos y pisáramos el palito sólo hacer en busca de un beneficio político. Tal como sucedió con Bush.

Otro tema aparte es la mente del norteamericano promedio. Ama las confabulaciones, los mitos y aún creen que Elvis está vivo.
 
Arriba