En Marzo los dan de baja.
Pero para reemplazar a los F 18 de Canarias, que será casi en lo inmediato, tifones tranche 3 parece lo más razonable. Para reemplazar a los demás f 18 se puede pensar en F 35De momento.
Pero para reemplazar a los F 18 de Canarias, que será casi en lo inmediato, tifones tranche 3 parece lo más razonable. Para reemplazar a los demás f 18 se puede pensar en F 35
Te puse un "me gusta" por darme tu opinión, pero creo que España puede perfectamente asumir la adquisición y sostenimiento de 12 - 18 nuevos TifonesA los del Ala 46 los acabarán reemplazando aviones de Zaragoza y de Torrejón, ya verás.
Te puse un "me gusta" por darme tu opinión, pero creo que España puede perfectamente asumir la adquisición y sostenimiento de 12 - 18 nuevos Tifones
Ay vayan a por el Super Horny, es 100 veces mejor y más sexy que el EurofighterDefensa descarta el F35A y sólo contempla el Eurofighter como sustituto de todos los cazas F18
https://www.libertaddigital.com/esp...-sustituto-de-todos-los-cazas-f18-1276651233/
Ay vayan a por el Super Horny, es 100 veces mejor y más sexy que el Eurofighter
¿te imaginas a la FAA comprar M-345 en vez de Pampa?.