El avión a comprar era seguro, lamentablemente tambien hubiesen sido los F5 más originales del continente.Y el F5...enterró a todos y sigue operativo demostrando que era el avión a comprar.
El avión a comprar era seguro, lamentablemente tambien hubiesen sido los F5 más originales del continente.Y el F5...enterró a todos y sigue operativo demostrando que era el avión a comprar.
Quisiera Saber como va a estar la cedana logística en 10 años hummmEl F-16 tiene de 10 a 30 años de remanente de pendido de la versión y mas en el contexto regional
Saludos
Si vamos a comprar trituradoras de pilotos como los F16, mejor cerremos la fuerza aerea. Vamos a salvar bastantes vidas.
Son el unico jet de combate con tantos accidentes como la historia de la aviacion civil entera junta.
Y tienen safeguard-software para apagarlos en caso de que sean usados en contra del fabricante, o de Inglaterra.
Por algo se los vendieron hasta a Jordania.
No compren nada de America ni la UE.
Rusia o China.
Tienen un inventario mas grande que nuestro presupuesto de defensa. Cubren todas las necesidades.
Y estan MUY lejos. No hay problema con sus Safeguards.
El Mirage III está recontra sobrevalorado, gracias a la pericia de los israelíes, si no pasaba como otro avión más
Por mucho amor que le tengan, en muchos lados leí (incluso de pilotos israelíes) que el Mirage III no era como se pensaba de bueno.
Estaba diseñado para interceptar y derribar aviones a gran altura, bombarderos. No mucho más.
Incluso tenía problemas contra el MiG-17, al ser éste último más maniobrable.
Quisiera Saber como va a estar la cedana logística en 10 años hummm
...y sigue siendo impensable,... es lo que hay, no quiere decir que lo reemplace.
Si vamos a comprar trituradoras de pilotos como los F16, mejor cerremos la fuerza aerea. Vamos a salvar bastantes vidas.
Son el unico jet de combate con tantos accidentes como la historia de la aviacion civil entera junta.
Y tienen safeguard-software para apagarlos en caso de que sean usados en contra del fabricante, o de Inglaterra.
Por algo se los vendieron hasta a Jordania.
No compren nada de America ni la UE.
Rusia o China.
Tienen un inventario mas grande que nuestro presupuesto de defensa. Cubren todas las necesidades.
Y estan MUY lejos. No hay problema con sus Safeguards.
Hazte la fama y échate a dormir..... y Dassault se durmió porque nunca más pudo vender tanta cantidad de cazas como lo hizo con lo MIII/5.
En 10 años.... igual que hoy!!!Quisiera Saber como va a estar la cedana logística en 10 años hummm
Jamas Dassault se durmio en los laureres
Saludos
Jamas Dassault se durmio en los laureres
Saludos
Pensaba igual. Hasta que lei un poco mas profundamente, y 670 accidentes, contando solo los que implicaron perdida de casco...No te parece que si se vendio y se sigue vendiendo tanto que hasta los arabes lo compraron es por algo?
No te parece que nuestros pilotos de la FAA se merecen este caza real y exitoso para volar.
Digo si mas de 23 paises lo tienen en sus fuerzas aereas es porque no es un patito feo es todo un cisne.
No es un fitito 600 ni un citroen C3 es un ford mustang.
Mira que lindo es tanto que le pusieron F 21 de tan lindo que es
De nada. No sabia que te gustaba el F16.Con estos argumentos es punto a favor del F-16, gracias
Saludos
X accidentes en que cantidad de aviones operando y por cuánto tiempo, también hay que tener en cuenta esoPensaba igual. Hasta que lei un poco mas profundamente, y 670 accidentes, contando solo los que implicaron perdida de casco...
Creo que nuestros pilotos no se merecen un avion que les va a quitar la vida.
670 accidentes en cuantas horas totales de vuelo?Pensaba igual. Hasta que lei un poco mas profundamente, y 670 accidentes, contando solo los que implicaron perdida de casco...
Creo que nuestros pilotos no se merecen un avion que les va a quitar la vida.
En 10 años.... igual que hoy!!!Quisiera Saber como va a estar la cedana logística en 10 años hummm
Querido Tano, eso es informacion clasificada.670 accidentes en cuantas horas totales de vuelo?