En este modelo que mostraba la revista Alas del post que había subido IA-37P se ve un bosquejo de lo que parece ser un FLIR en el CH-14
SnAkE_OnE dijo:como sabes que hay 700kg de carga? descontaste blindaje...equipos..combustible y los pilotos?
Hattusil dijo:Con esos numeros quedarian entre 150/180 lts de combustible solamente.
No conozco el consumo del motor pero no se hasta donde puede llegar con tan poco combusitble.
Flakiten dijo:Para ahondar más....
La Allison 250C20B consume un total de 150 a 200 litros de JET A-1 por hora, dependiendo principalmente de la potencia requerida. El litro de ese combustible pesa (promedio) 0,8 kg. Siendo económicos para una autonomía de 2 horas serían necesarios unos 240 kg. de combustible lo que nos deja con 460 kg. libres para tripulación y demás.
Tripulación: 2 x 90 kg. (siendo generosos) = 180 kg. restan 280 kg. libres.
Ahora deberíamos considerar el peso de la aviónica (radios, instrumentos de navegación, etc), siendo generosos de vuelta podemos estimar unos 40 kg. lo que nos deja con 240 kg. libres para blindaje, equipos de seguridad y supervivencia y armamento.
Recuerden el helicóptero está proyectado para Instrucción, Entrenamiento, Exploración y Reconocimiento.
Halcon_del_sur dijo:Por lo que se ve del esquema, hay muuucho espacio para un motor mas grande, para equipos, para tantas cosas, ese bebe va a crecer rapidito me parece.
Saludos.
pulqui dijo:Flakiten, cuando dice 700 kilos de carga, no está contemplado el peso de la aviónica ???
pulqui dijo:Ok, clarisimo. Gracias por la explicación.
sebastian_porras dijo:STUKA, si se llega a un acuerdo por el Z-11 para el EA y las otras fuerzas, reemplazarìa a los H-500 de la FAA, entre otros a los que habrìa que sumar a los Lama de la FAA y el EA, los A-109 y OH-23 del EA, y si se suma la ARA quizà a los Alouette III.