Cuanta ideología.... No pueden dejar de mirar al pasado."Es un orgullo para los sobrevivientes y un homenaje para los 30 mil".
https://www.pagina12.com.ar/245384-es-un-orgullo-para-los-sobrevivientes-y-un-homenaje-para-los
De FADEA casi nada
Cuanta ideología.... No pueden dejar de mirar al pasado."Es un orgullo para los sobrevivientes y un homenaje para los 30 mil".
https://www.pagina12.com.ar/245384-es-un-orgullo-para-los-sobrevivientes-y-un-homenaje-para-los
De FADEA casi nada
Cuanta ideología.... No pueden dejar de mirar al pasado.
Es pagina12, no se puede esperar otra cosa"Es un orgullo para los sobrevivientes y un homenaje para los 30 mil".
De FADEA casi nada
Es pagina12, no se puede esperar otra cosa
Por supuesto.Lo sé, pero yo la nota la subo igual, porque interesa saber, al menos, que opinan los que hoy les toca mandar. Así de simple...
Cuando se es incapaz de planear o moldear el futuro, sólo te queda mirar al pasado. Es siempre más fácil y menos costoso hablar del pasado que trabajar en el presente para determinar el futuro. Es un facilismo característico de los países y Estados subdesarrollados.Cuanta ideología.... No pueden dejar de mirar al pasado.
Y uds esperaban otra cosa de esta gente? Dónde estuvieron entre 2003 y 2015?La nota a Mirta Iriondo en Pagina 12 es verdaderamente una vergüenza y causa indignación. Desde ya que no quiero caer en OT político, pero sólo decir dos cosas:
- el 80% del "reportaje" a la Presidenta de Fadea es para hablar de la década del 70 y de la represión, apenas en un par de párrafos se habla de la actividad actual de la fábrica.
- y encima dice cosas tales como "Si bien todavía siguen habiendo sectores que piensan en términos anti democráticos, hay toda una camada de militares tiene que soportar la historia que pesa sobre ellos. (...) Se ve que las nuevas camadas (que no tienen ninguna responsabilidad de lo que pasó en aquella época) comienzan a tener otra mirada."
O sea, tenemos una Presidenta de Fadea que considera que actualmente en nuestras FF.AA. hay sectores que están en contra de la democracia.
Una ofensa de inmensa gravedad institucional. Una vergüenza este reportaje.
Espero que el Ministro de Defensa intervenga rápidamente y salga a aclarar las palabras de la Presidente de Fadea, que constituyen un agravio inmenso hacia el sector militar.
Es intima amiga....poco va a intervenir.La nota a Mirta Iriondo en Pagina 12 es verdaderamente una vergüenza y causa indignación. Desde ya que no quiero caer en OT político, pero sólo decir dos cosas:
- el 80% del "reportaje" a la Presidenta de Fadea es para hablar de la década del 70 y de la represión, apenas en un par de párrafos se habla de la actividad actual de la fábrica.
- y encima dice cosas tales como "Si bien todavía siguen habiendo sectores que piensan en términos anti democráticos, hay toda una camada de militares tiene que soportar la historia que pesa sobre ellos. (...) Se ve que las nuevas camadas (que no tienen ninguna responsabilidad de lo que pasó en aquella época) comienzan a tener otra mirada."
O sea, tenemos una Presidenta de Fadea que considera que actualmente en nuestras FF.AA. hay sectores que están en contra de la democracia.
Espero que el Ministro de Defensa intervenga rápidamente y salga a aclarar las palabras de la Presidente de Fadea, que constituyen un agravio inmenso hacia el sector militar.
EduardoLa nota a Mirta Iriondo en Pagina 12 es verdaderamente una vergüenza y causa indignación. Desde ya que no quiero caer en OT político, pero sólo decir dos cosas:
Eduardo
Nunca te enterastes como fué todo desde el 2003 al 2015? No veo porque se asombran ahora,con mis diculpas del caso.
Las preguntas:Es pagina12, no se puede esperar otra cosa
Son lo mismo, la diferencia es que Rossi es un mentiroso profesional.Por supuesto que estoy enterado de cómo fueron las cosas del 2003 al 2015.
De todos modos me resulta indignantes las declaraciones de esta señora Iriondo, que además se contraponen absolutamente con todo lo que ha venido diciendo el Ministro de Defensa desde diciembre de 2019 para acá, en el sentido que las Fuerzas Armadas argentinas están totalmente comprometidas con la democracia. A diferencia, según él, de otras FF.AA. de la región.
Y ahora leo que uno de sus principales colaboradoras, la presidenta de Fadea , lo contradice absolutamente. Insisto en las declaraciones de Iriondo son un verdadero escándalo institucional.
No dan los tiempos...hagan cuentas.Por lo que me comento un familiar de esta señora, lo que cuenta sobre sus vivencias en la última dictadura militar es mentira.
Y de las nuevas generaciones en las FFAA con una nueva mirada sobre los derechos humanos tenemos hombres como Milani o Berni...