Esos son sus principios.Osea el gobernador de Córdoba en su momento se opuso a qué el gobierno nacional la privatice y ahora que acuerda su tranferencia habla de privatizarla....muy elocuente....
Y si no les gusta...tiene otros...
Esos son sus principios.Osea el gobernador de Córdoba en su momento se opuso a qué el gobierno nacional la privatice y ahora que acuerda su tranferencia habla de privatizarla....muy elocuente....
Te recuerdo que tus impuestos y los míos y los de tantos otros sirvieron para que Florencia Peña diera charlas de concientizacion de género en la planta. De fabricar aviones.... nada.Yo como cordobes, no me opongo a que vayan a Fadea con mis impuestos que pago. Al contrario, si me tienen que sacar mas, pero que hagamos aviones, no mantener empleados que no hacen nada.
No, ya se, por eso te digo, que haya alguna auditoria o algo que controle por supuesto.Te recuerdo que tus impuestos y los míos y los de tantos otros sirvieron para que Florencia Peña diera charlas de concientizacion de género en la planta. De fabricar aviones.... nada.
El COAN debería hurtarlo in situ.Hoy, Beechcraft 350 de Prefectura en FAdeA
Cuando lo visité quedé impactado,por mi desconocimiento total,que trabajaban con teodolitos de laser para realizar y posicionar las leyendas , marcas y cortes,que un programa coputarizado previamente realiza el esquema.Si hay foto,hay vídeo.
FAdeA Oficial on Instagram: "¡Concretamos un nuevo hito! ✈️✨ Finalizamos con éxito un nuevo proceso de pintura sobre un Boeing 737-700, un trabajo solicitado por @aerolineas_argentinas. La intervención incluyó el decapado completo y la aplicación
177 likes, 8 comments - fadeaoficial on December 13, 2024: "¡Concretamos un nuevo hito! ✈️✨ Finalizamos con éxito un nuevo proceso de pintura sobre un Boeing 737-700, un trabajo solicitado por @aerolineas_argentinas. La intervención incluyó el decapado completo y la aplicación de un esquema...www.instagram.com