Después se quejan que los A-4 no tienen capacidad supersónica.....
No@Rober D hacé un modelo de esa versión en el COAN
ay @spirit666, mirá, hace calor, estamos todos de mal humor y encima todavía tenés que ir a comprar la cebolla de verdeo para la sopa de la noche. Andá dale un saludo suerte cómo te vaDespués se quejan que los A-4 no tienen capacidad supersónica.....
ay @spirit666, mirá, hace calor, estamos todos de mal humor y encima todavía tenés que ir a comprar la cebolla de verdeo para la sopa de la noche. Andá dale un saludo suerte cómo te va
Esa versión(por no decirla aberración) fue ofrecida por Lockheed al COAN en 1974.
Afortunadamente,y debe ser la única vez en la estuve feliz de que el COAN no tuviera un mango,la operación no pudo llevarse a cabo!!!
Y lo peor de todo, es que en esa versión, no se pueden compartir los gases!!!
Me hace acordar a cuando nacen esas cabritas con 2 cabezas
Me hace acordar a cuando nacen esas cabritas con 2 cabezas
Don Bigua, desconocía la fecha en la que se hizo cargo el Brig Hughes, solo se que es de 1980 porque esta mi padre en ella (foto) y llego a la IV Brigada en diciembre del 79. Gracias por el dato!Tengo que el Brigadier Augusto J. HUGHES se hizo cargo de la IV Brigada Aerea el 26 de enero de 1979 y al poco tiempo,unos dias más hizo su vuelo solo,en 1980 figura como adscripto al Escuadron IV,es decir totalmente operativo desde 1979.Solo eso nada más
Porque resultaba más barato unir a dos monoplazas usados que comprar un biplaza nuevo, ya que en esa época no había usados a la venta.Hay alguna razón por la cual eligieron esa configuración???
Porque resultaba más barato unir a dos monoplazas usados que comprar un biplaza nuevo, ya que en esa época no había usados a la venta.
Alguna razón habrán tenido y serán gente práctica , no importa que sea más feo que pegarle a un chico down ... Les daba resultado y los hicieron ...Pero Grumman por esos años ofrecía la conversión de fuselajes usados de A-4B/C a biplazas,tales como el TA-4PTM,osea, mitad trasera de A-4B/C y mitad delantera de TA-4F/J.
No había necesidad de hacer semejante asquerosidad con uno de los mejores y mas lindos diseños en la Historia de la aviación militar.
Alguna razón habrán tenido y serán gente práctica , no importa que sea más feo que pegarle a un chico down ... Les daba resultado y los hicieron ...
Pero Grumman por esos años ofrecía la conversión de fuselajes usados de A-4B/C a biplazas,tales como el TA-4PTM,osea, mitad trasera de A-4B/C y mitad delantera de TA-4F/J.
No había necesidad de hacer semejante asquerosidad con uno de los mejores y mas lindos diseños en la Historia de la aviación militar.
Como mencionó Chacal tenían monoplazas de sobra...!!
Singapur recibió 150 ejemplares aproximadamente en dos lotes (1973 y 1984), casi todos A-4B/C y una docena de TA-4S, pero como sólo utilizaba un tercio, decidieron aprovechar la enorme cantidad de ejemplares en condiciones de vuelo para hacer esa monstruosa modificación con la asistencia de Lockheed que como ya marqué en el post anterior tenía esa idea de duplicar los cockpit incluso para aprovechar las cúpulas.
Lo único "destacable" de los TA-4SU es que por tratarse de ejemplares monoplazas, retenían plena capacidad de combate, incluyendo los cañones y armamento lanzable.