El OA es fiero ... No tanto como el TA , pero es muy chico para tanta carlingaEl TA-4F, y el OA-4M, también.
Y no son así de ediondos !
El OA es fiero ... No tanto como el TA , pero es muy chico para tanta carlingaEl TA-4F, y el OA-4M, también.
Y no son así de ediondos !
Pero si el OA es un TA con joroba!!El OA es fiero ... No tanto como el TA , pero es muy chico para tanta carlinga
La idea no era nueva y para los ingenieros aeronáuticos muchas veces las soluciones no son para nada estéticas....
Prefiero el monoplaza , son aviones pequeños para 2 pilotos , cómo el Mig que vimos en MorónPero si el OA es un TA con joroba!!
Es mas, los 22 OA-4M fueron "fabricados" a partir de 22 TA-4F
Lo único "destacable" de los TA-4SU es que por tratarse de ejemplares monoplazas, retenían plena capacidad de combate, incluyendo los cañones y armamento lanzable.
El TA-4F, y el OA-4M, también.
Y no son así de ediondos !
Ya acaben con ese camello
Está invertida esta foto
Quienes son los derribados en el 82? Yo solo creo ver a uno solo y no estoy muy seguro,por los Alfereces es 1981.Los peruanos y los argentinos, abajo. Supuestamente todos fueron derribados en 1982
Periodismo amarillista...No sé, me pareció extraño, decía eso en la página de dónde la saqué