no existe documento fisico y firmado por las partes....me refiero a "documetados" en su expresion de "registrado" como los comentarios del ministro de defensa rossi, la informacion respecto del jf17 y la negativa de c802, la informacion brindada a este suscriptor por el mindef, la informacion llegada por el moderador miche, y los dichos al respecto del querido bigua.
abrazo grande.
Estimado, si es tan amable y en la medida que se pueda podría ampliarme el tema de la negativa a la venta de armamento o determinado armamento, por parte de China..?
Si sumamos su logística complicada (muchos proveedores no tradicionales y algunos desconocidos, MTBF y specs dudosos, procesos de calidad no certificados por consultoras internacionales, representantes de marca sin presencia en LA u otros cercanos, distancias entre fabricantes de spares, etc.), firmar con un país el contrato y te lo entrega otro (algo inédito), el motor de un tercero o el motor chino todavía en fase de desarrollo y poco confiable, la dudosa calidad de construcción, la no utilización del mismo por su país diseñador, los voluminosos costos de integración de pagarle a IAI el armamento y equipo que se desee de ese origen que es el deseo de la FAA, la electrónica china desconocida, la verdad que no veo que resista mucho análisis el producto.
Si hay una razón como para analizarlo es su armamento que si bien no tienen el sello "combat proven", o prestigio por la calidad de usuarios, amén de lo pretencioso que una fábrica china de armamentos se equipare a Raytheon o a IAI, no deja de ser un proveedor para tener en cuenta, sobre todo cuándo estamos acostumbrados a nuestros "bandazos ideológicos", pero si encima no nos venden o son "presionables", muchas gracias por nada.
Además sería motivo como para terminar con la propaganda de que nos venden todo porque son buenos con nosotros y quieren hacer pie en LA...
Gracias y saludos.